Jueves con “B”: el milagroso

By Diane S/S14
10 Septiembre, 2014
Semana de la moda
12 Septiembre, 2014
Mostrar todo

Jueves con “B”: el milagroso

mary-kay

El set milagroso Time Wise. Se llama así y sólo con el nombre ya impresiona. Lo mejor, es cuando lo probáis, a todas enamora. Es el tratamiento facial completo por excelencia. En las clases siempre explicamos los 11 beneficios, y con cuál te quedas? Pues con todos! Obviamente, no hay que elegir.

milagroso

Con sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema, se ha demostrado clínicamente que el Set Milagroso™ TimeWise® reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel.

  • Cuatro productos.
  • 11 beneficios increíbles para tu piel.
  • 19 patentes en todo el mundo.
  • Disponible en un cómodo set de prueba.
  • El Set Milagroso™ TimeWise® ha recibido numerosos galardones en medios de comunicación de todo el mundo.

¿Por qué necesito una rutina del cuidado de la piel?
En Mary Kay, creemos que los cinco pasos esenciales para un óptimo cuidado de la piel son: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar y proteger. Mary Kay ofrece el Set Milagroso™ TimeWise®, uno de los pocos sistemas para el cuidado de la piel antienvejecimiento de uso diario, que se puede adaptar a cada tipo de piel. Los productos del Set Milagroso™ están diseñados para trabajar conjuntamente desarrollando al máximo sus beneficios antiedad. Además, su uso continuado proporciona los mejores resultados para tu piel. Descubre a continuación cómo lo hacen:

  • Las suaves partículas limpiadoras incluidas en la Limpiadora 3 en 1 TimeWise® limpian, exfolian y refrescan, descubriendo un rostro de apariencia más joven.
  • El complejo patentado* incluido en la Limpiadora y en la Hidratante 3 en 1 TimeWise® ayuda a reducir las finas líneas de expresión y arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel.
  • Una innovadora combinación de ingredientes hidratantes mantiene los niveles de humedad óptimos de la piel.
  • Los ingredientes botánicos incluidos en la Solución de día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta nutren las células de la piel, mientras que su filtro solar ayuda a protegerla de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta UVA y UVB.
  • Los péptidos antienvejecimiento de la Solución de Noche TimeWise® ayuda a estimular la producción de colágeno** para aportar suavidad y firmeza a la piel.

 

Resultados

Resultados comprobados por un dermatólogo en un estudio clínico de 12 semanas de duración:

100% tenía una piel más suave y flexible.
83% experimentó una reducción de las finas líneas de expresión y arrugas.
46% observó un tono de piel más uniforme.
25% mostró una mejora en la elasticidad de la piel.

 step1

Paso 1: limpiadora 3 en 1, limpia, exfolia y tonifica

step2

Paso 2: Sérum de día con FPS 30 o sérum de noche con Nutribeads reparadores

step3

Paso 3: Hidratante

Existen formulaciones distintas según el tipo de piel, normal, mixta, grasa o seca…Prueba y te gustará. En una clase del cuidado de la piel puedes probar y ver cuál es la fórmula adecuada para tu piel.

Información: Web oficial de Mary Kay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.