Jueves con “B” : colección de brochas de Mary Kay

Primeras lluvias
23 septiembre, 2014
Valentina Showroom
29 septiembre, 2014
Mostrar todo

Jueves con “B” : colección de brochas de Mary Kay

Hoy en la sección de belleza del blog, os presento la Colección de Brochas de Mary Kay, son cinco y vienen presentadas en un neceser donde puedes ponerte todo lo necesario para tu maquillaje del día a día.

set-brochas

cristal

Brocha para Definir los Ojos Mary Kay®
Sus cerdas de pelo natural ayudan a conseguir una aplicación uniforme y un difuminado correcto de la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay®. Utiliza esta brocha para aplicar el color en primer lugar en las zonas de los ojos donde deseas más intensidad (línea de las pestañas o extremo exterior de los ojos) y difumina después en todo el párpado. Es importante mantener esta brocha limpia, ya que utilizas varios colores a diario.

profundidad

 

Brocha para dar Profundidad Mary Kay®
La forma estrecha y en punta de sus cerdas de pelo natural ayudan a conseguir una aplicación precisa para aportar profundidad y definición a lo largo del pliegue del ojo. Es perfecta para dar forma al párpado y para crear un efecto ahumado. Aplica color mineral, comenzando desde el extremo del ojo y con movimientos hacia la nariz. Utiliza la punta de la brocha para añadir colores luminosos en la zona del lagrimal.

 

brocha-colorete

Brocha para Polvos Mary Kay® 
Sus cerdas están diseñadas para aplicar polvos sueltos o compactos que ayudan a fijar el maquillaje y para aplicar polvos bronceadores para contornear el rostro. Las brochas de mayor tamaño ayudan a conseguir un difuminado perfecto más fácilmente. Utilízala para aplicar polvos en todo el rostro, comenzando en la zona “T” y siguiendo con movimientos hacia el exterior. También puede utilizarse para aplicar polvos bronceadores en la zona del escote.

cejas

Brocha para Delinear los Ojos /Cejas Mary Kay®
Las cerdas firmes y biseladas de la brocha para delinear los ojos permiten controlar la definición de la línea de las pestañas o cejas y conseguir una aplicación suave y sencilla del delineador de ojos utilizando sombras minerales. El cepillo rígido del lado de la brocha para definir las cejas ayuda a peinarlas y mantenerlas en su sitio. El mini cepillo ayuda a eliminar el exceso de producto al aplicar máscara de pestañas.

neceser

set


Brocha para Colorete Mary Kay®

La forma redondeada de sus cerdas de pelo natural es ideal para aplicar el color en las mejillas. Aplica el colorete con movimientos circulares en las mejillas, comenzando en el centro de las mismas. También puedes utilizar esta brocha para aplicar polvos minerales iluminadores en la zona superior del hueso de las mejillas.

Para tener las brochas siempre en buen uso, hay que limpiarlas bien con agua y jabón, y dejarlas secar en posición horizontal, nunca en vertical. Si dejáramos la brocha en vertical, se humedece el interior de la brocha y se estropea.

Chicas, es indispensable un buen instrumento para poder dibujar bien, y unas buenas brochas son indispensables!

Hasta aquí mi typ beauty de hoy, besitos y a poneros guapas!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.