Parka militar
2 noviembre, 2015
Buscando total look. RoSaNa
4 noviembre, 2015
Mostrar todo

Joyerias on-line

 

 

A partir de ahora los martes, voy ha hacer un listado de shopping, de esas tiendas que debemos tener anotadas en nuestro iPad para nuestros caprichos, fondos de armario o alguna ocasión especial.

Empiezo esta sección con joyerías online, hay muchísimas pero yo he elegido estas, cada una por unos motivos.

Jane Koenig es una diseñadora danesa que tiene en su taller preciosidades y piezas originales inspiradas en sus viajes. Desde 1986, nos propone dos colecciones al año y no deja de sorprender. Su página web nos da ideas de inspiración y de cómo llevar sus creaciones. A un precio asequible, disponemos de joyas de autor.

janekoenig

janekoenig-anillos

Makedoonia es una tienda online de productos de bisuteria y accesorios. En MAKEDOONIA podrás encontrar anillos, collares, colgantes, pulseras, pendientes, relojes y otros accesorios, con los que expresar y desarrollar tu propio estilo. De aqui me gusta lo exótico de sus diseños, pero también lo efímero de sus creaciones. La colección de accesorios para el pelo es muy llamativa, y ahí encontramos esta corona de hojas para una ocasión muy muy especial.

 

makedoonia

diadema-hojas-makedoonia

Nanuc es la firma de Clara, diseñadora de moda y siempre se ha dedicado a los complementos. Todos sus productos están hechos a mano, lo que les otorga un carácter especial y único. De ella destaco la originalidad de sus collares y sus pulseras.

nanuc

Singularu es una joyeria online con el aditivo especial que es “Hecho en España”, ya sabéis que esto me encanta y le da un valor añadido. Tiene un apartado donde puedes personalizar o crear tu propia combinación, y los diseños son exclusivos. Lo más nuevo ahora son sus pendientes en espiral, muy chic y para todos los días.

singularu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.