Ted Baker Rojo para la noche
20 febrero, 2015
RoSaNa: Cuando por fin te arriesgas
25 febrero, 2015
Mostrar todo

#josume

coche

Hoy me he levantado dando un salto mortal…triple pirueta y a trabajar… Como cada mañana y como todas las mujeres de su casa y de su trabajo, todas las mañanas antes de empezar la jornada laboral ya has puesto una lavadora, la has tendido, piensas que vas a hacer para comer, en qué te vas a poner hoy y en lo que tienes que hacer, que si la compra o mil recados varios, que si la compra del pan, ah el desayuno!, muy importante sino no voy ni cara al aire…y todo eso automático casi sin planearlo ya estás a las 9,00 de la mañana con todo el día organizado. Porque somos capaces de todo y mucho más de lo que nos proponemos, no hace falta que corramos media maratón porque cada día hacemos como una y media. Va por todas las mujeres trabajadoras, luchadoras, deportistas o no podemos participar en la “cursa de la dona Gandia” con esta pulsera solidaria. La compra de la pulsera es independiente de la inscripción a la cursa y se pueden SUMAR todos los hombres que quieran aportar su solidaridad a la causa, y las mujeres, tanto las que participan en la cursa como las que no. Las pulseras se podrán adquirir en todos los puntos de inscripción de la cursa.

Aprovechando la organización de la VIII Cursa de la Dona Delikia, el C.A. Safor Delikia Sport como entidad sin ánimo de lucro y organizador de la cursa, SUMARÁ también una acción solidaria financiando la compra de las PULSERAS SOLIDARIAS y dedicando íntegramente el importe obtenido con la venta de estas al proyecto de investigación de la FUNDACIÓN INCLIVA “Análisis genómico en tejido tumoral de mujeres jóvenes (menores de 35 años) con cáncer de mama” dirigido por la doctora Anna Lluch.

 

cursadonagandia

gandia

josume

mercatbar

ramiro

clinicadentalpaulavidal

Jo sume, tu sumes, tots sumem contra la desigualtat i les enfermetats. Ajuda amb la compra de la pulsera solidària o apuntat en ta mare, germana, amiga, cunyada a una experiència familiar i femenina. Jo solc fer la cursa en ma mare i ma tia, es una xicoteta reunió familiar que uneix més si cap a les dones de la casa.

1 Comment

  1. Chris dice:

    Free info like this is an apple from the tree of knwedelgo. Sinful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.