Ideas de regalos para nosotras

Vestido verde de lentejuelas
20 Diciembre, 2013
Blanca Navidad
23 Diciembre, 2013
Mostrar todo

Ideas de regalos para nosotras

Llega la Navidad y empezamos a regalar a todas. ¡Cómo nos gusta regalar! Por lo menos a mi, me encanta comprar regalos. En este post os voy a dar ideas para regalar a vuestras hermanas, a vuestras madres o para que lo pidáis para vosotras. Un reloj, un bolso, un viaje, unos pendientes, un libro…pero jamás nos regaléis algo para casa. Eso no nos gusta a ninguna!!! ¿O me equivoco?

Si hay dinero sufieciente lo más de lo más, regaladnos una semana de compras en Nueva York!!! Y si no, pues un libro de estos me gustaría, o incluso la taza de Rock and Roll Star de Happy Ideas...Si es que no somos tan difíciles. Eso si, yo he pedido unos patines pero ya me han chivado que no me los traeran…jooo…que penita. ¿No habré sido buena? ; )

Según presupuesto, los libros menos de 30 euros, los bolsos 140 euros , los relojes 180 euros, y el viaje ya se dispara… El bolso que os propongo es un fondo de armario en cualquier color. Un bolso de Lamarthe no debe faltar en nuestro vestidor, un clásico que no pasa de moda.

alexachung

style

bolsos-lamarthe

pic.aspx

newyork

 

 

 

Besitos y hasta pronto

Fuente: Revista Ohlala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.