Hombros al descubierto con Antica Sartoria

Verde Boho
29 Junio, 2015
Dolores. No sin mi CLUTCH
1 Julio, 2015
Mostrar todo

Hombros al descubierto con Antica Sartoria

 

En los años 60, en Positano hubo un fenómeno hippy que dió lugar a la “Moda Positano”.  Ven la necesidad de ir a la playa con una ropa bonita y diferente.

Fueron los propios diseñadores quienes inventaron la prenda teñida para dar más posibilidades de elección de los colores. Importando la gasa india, mezclada con encajes antiguos robados de los ajuares de las novias. Llamando  la atención de muchos diseñadores para producir prendas de vestir blancas y  un sinfín de colores de acuerdo a Giacomo Cinque;él expresa todo su amor a los bordados y al arte, realizando aun en día prendas de ropa extravagantes e inéditas.
Para realizar siempre prendas de ropa únicas, visitaba los diversos mercados de antigüedades, y cuando conoce a Riccardo Ruggiti, se unen, y juntos abren tiendas” Antica Sartoria “en la playa de Positano, en el centro del pueblo, en la “Piazza dei Mulini” donde el ritual es rehacer las maletas para seguir las vacaciones.
Vista la necesidad  y el continuo descubrimiento de nuevos lugares dónde producir, con su gusto y su cultura, han mantenido los precios asequibles para un turista atento a los detalles, pero siempre con la maleta abierta.

Esta blusa la compré en la boutique Maria Cobo de Valencia, una tienda multitarea ,allí su gerente me contó un poco de esta marca. Producen una vez al año, en febrero, y va todo sobre pedido. Muy artesanal y muy diferente, de buenas calidades y para dar un aire fresco y original a tu maleta de vacaciones.

 

Se define así Antica Sartoria “Así producimos en todo el mundo y vendemos a todo el mundo, pero con el corazón, cultura y el espíritu de Positano”

Blusa: Antica Sartoria

Shorts denim: Bershka

Capazo: Mi rinconcito lindo

Accesorios: Stella rittwagen, Tous, Bvlgari

Pendientes: Artesanos de marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.