Tus compras online no siempre son lo que esperas…
27 abril, 2017
¡Cuenta atrás para la gran fiesta del rock a orillas del Mediterráneo!
4 mayo, 2017
Mostrar todo

#happybirthdaytome

Era 3 de mayo, domingo, temprano y nací yo. Primer domingo de mayo. Día de la madre.
Hoy a 3 de mayo cuando os escribo, vosotros lo leeréis ya el día 4, me siento feliz. Feliz! Si esa palabra que tanto repetimos y tanto anhelamos.
Estoy contenta de poder haber hecho todo lo que he hecho hoy. Desde levantarme en mi casa, que más que una casa es mi hogar. El teléfono no para de sonar, un vídeo de mi hermana y su familia casi me hacen llorar, me encanta que  me canten la canción cumpleaños 👏🏻👏🏻👏🏻
Irme a valencia a la universidad. De camino he ido hablando por teléfono con mis padres para felicitarme. Nada más llegar he avisado a mis compañeros de que era mi cumple; quizá lo sabían, quizá no… pero me encanta que me feliciten!!! Ciencia y compañerismo, una bonita mañana.
A mediodía me esperaba la comida de mi mami ❤️Qué grandes son las madres. Una paella un miércoles! Con tarta de manzana de postre…
Por la tarde he ido a la clínica a trabajar y mi equipo me esperaba con una sorpresa, dos regalos y un diploma! Un diploma!! Me he emocionado muchíiiiiisimo!
Y al terminar la jornada me espera una cena romántica con mi marido… no puedo pedir más a la vida!
Gracias a todos los que me felicitastéis por cualquiera de los medios, ójala fuera mi cumpleaños todos los días 😉 Al final del día me he dado cuenta que al fin y al cabo la felicidad está en todo lo que hacemos día a día, en amar cada segundo y disfrutarlo.
Un besito y hasta pronto

Camisa: Zara

Pantalon: Bershka

Bolso: Tous

Botas: Panama Jack

La vida es un viaje, sólo de ida, no hay vuelta atrás.

Las fotos del post de hoy són de una escapada a Carcassonne, un precioso lugar con un castillo amurallado. Las fotos del día de ayer están en Instagram, puedes seguirme aquí: @estearmariosemequedapequeno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.