Pepa Loves
20 octubre, 2013
Y ahora, qué zapato me pongo?
22 octubre, 2013
Mostrar todo

Gracias

amanecer

Hoy quiero dar gracias por estar viva, por tener la familia que tengo y por las amistades, conocidos y no tan conocidos que me apoyan en cada momento, en los buenos y en los tan malos momentos. Porque sé que hay gente muy muy buena de espíritu y de corazón, que se acercan a mí de muy buena fé.

A la gente que tengo por todo el mundo, unos por trabajo y otros porque son de fuera, estoy satisfecha de conservar buenos y grandes amigos de hace años. Los que estáis en otro lado de España, Francia, Argentina, Suiza, Colombia, Alemania… A la gente de la falla, del tenis..

A mi jefe de la Uni, Agustín y a mis compis, Imma, Manolo, Anna, Belen…que con su ayuda y su cariño este año sacaremos un trabajo de investigación  estupendo.

También doy las gracias a todo el que dedica unos minutos de su tiempo a leer mi blog, la verdad que en tan solo tres meses ya somos una gran familia, las estadísticas se han disparado y se abren nuevos horizontes…nuevos proyectos se aproximan. Y mil gracias a Clara de Woguers que me ayuda a tomar decisiones en cuanto al blog. Y ánimo a Maria José, que seguro pronto estará buena y dispuesta para estar al pie del cañon.

Os quiero mucho.

puesta-sol

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Gabriel García Márquez.

Quiero volver a sonreir. Paula Vidal

8 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    ¡Genial cita de G.G. Márquez! y además, para mi, totalmente cierta. Un beso fuerte y ánimo! Esa sonrisa ya se deja entrever…

  2. inma frances dice:

    Estoy segura que volveras a sonreir,mereces lo mejor del mundo xq personas como tu poquitas.Eres especial Pauli.Muchos besos y Muchisimo animo.Se Fuerte.

  3. Daniel Souto dice:

    Nos sentimos orgullosos de tenerte en nuestro circulo amig@s!
    Hace mucho que nos conocemos, y desde entonces han entrado y salido muchas personas en nuestras vidas. Pero te puedo asegurar que, pocas personas hemos conocido como tú, que no tienen maldad ninguna, sinceras, inteligentes, honradas, y a demás, guapas!!
    Este es un gran articulo, como todos los que publicas, pero este es uno de esos que, nunca te cansas de leer… Esta clase de agradecimientos son, eternos!!
    Muchas gracias Paula, pese a todo, y con todo, sabes seguir adelante. Eres todo un ejemplo para muchos!!
    Un beso enorme.
    P.D.: No nos tengas tan abandonados, un poquito de limosna….jejejeje. Las risas, que nunca falten!!!

  4. André Aumont dice:

    Gracias a ti Paula !
    Todos nosotros estamos a tu lado apoyandote y dandote el mas animo posible…
    Lo conseguiremos… y queremos verte sonreir y sonreir…
    Esperamos las proximas publicaciones con mucha impaciencia !!
    Muchos besos querida Paula ! Te queremos mucho.

  5. paula dice:

    Paula eres genial no cambies nunca 🙂

  6. Paula Vidal dice:

    Muchas gracias a todos, un gran abrazo y mil besos a todos

  7. María dice:

    Bueno, creo que no me equivoco si digo alto y claro que soy una de esas personas que quieres… Como respuesta puedo decir que después de tanto tiempo fuera, por la fuerza de la distancia, sólo aquellos que te quieren bien y de verdad son los que permanecen en tu mente. Así que, amiga mía, te tocó! Permaneces fuertemente en mis ideas, recuerdos e ilusiones futuras con la naturalidad de lo cotidiano.

    Y, por cierto, hace a falta algo más que una cita del gran Garcia Márquez, hace falta tener unos …….. como los tuyos!!
    Estoy orgullosa de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.