Botox para el pelo
26 Diciembre, 2013
Una nochevieja de “pailletes”
28 Diciembre, 2013
Mostrar todo

Freitag

bolso-rojo

Hola, hoy os presento una marca de accesorios que apuestan por una economía sostenible. Es uno de los regalos que ha recibido mi hermana estas Navidades.

Freitag se dedica a la confección de accesorios a partir de materiales procedentes del reciclaje. Ello hace que cada pieza sea única. Por ejemplo este bolso está confeccionado artesanalmente con la lona de un camión. Y el asa bandolera es un cinturón de seguridad. No hay dos bolsos iguales. Y no producen en serie, sino a mano.

Es una empresa suiza con sede en Zurich, desde 1993 se dedican a reciclar todo aquello que pueden de los camiones. La lona se lava y el diseñador según lo que vaya a hacer con la lona, corta él mismo la pieza y con ello confeccionan bolsos, mochilas, carteras y monederos.

En Zurich tienen su showroom y las oficinas. Su edificio está construido con  contenedores de barco uno sobre otro. Siguiendo la política recicladora de la marca.

A mi me encanta el bolso, y la idea de que sea único. Además con materiales reciclados! Es una pasada! Un 10 para mi cuñado que siempre acierta con sus regalos!

bolso-freitag

medias-bolso

detalle-freitag

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.