Pongamos diseño en nuestro día a día
2 diciembre, 2016
Jueves con B de Beauty: labiales de primavera
9 marzo, 2017
Mostrar todo

Flores de marzo

Según los meteorólogos, ayer día 1 de marzo empezaba la primavera. Yo, con mi post quiero dar la bienvenida al mejor mes de año, marzo. Termina el frío,el día se hace más largo y además los valencianos disfrutamos de las Fallas.

Mi look de hoy, es un poco invernal, pero con guiños al buen tiempo. Ya que no hay que tirarse de cabeza a los vestidos veraniegos, tiempo al tiempo. Los abrigos de rebajas aún tiene su oportunidad.

Si eres de las que aprovecha las ultimas rebajas, mi consejo: compra una buena prenda de abrigo que te vendrá bien para el invierno que viene y los días de frío que aún nos quedan. Y cómprate algo de flores. Yo lo hice. Me compré un abrigo que os enseño en el próximo post, y estos pantalones denim con flores bordadas de Zara.

Los pantalones denim ya no son estrechos, los corte campana y los rectos serán los que nos llevarán de calle.

El bolso color mostaza es de piel de Stella Rittwagen, soy una incondicional de sus diseños, tanto de la bisuteria como de sus bolsos como habéis visto en mi blog. El color del bolso contrasta totalmente con los zuecos que son negros, y me encanta!

Pd: Me alegro mucho de volver a escribiros, hasta pronto!

Denim: Zara FW 16

Zueco: System Action FW16

Sombrero: Parfois FW 15

Bolso: Stella Rittwagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.