Shorts
12 mayo, 2014
Lunares
14 mayo, 2014
Mostrar todo

Feria de abril

farolillos

Desde bien pequeña me ha encantado el folclore andaluz, sus bailes, su música y sus vestidos. Hace un tiempito que voy a clase de baile español en la Academia Rapsodia en Gandia y este año no he podido dejar pasar la oportunidad de ir a bailar a la feria de abril.

La ciudad de Sevilla se viste de largo estos días. Todas sacan a la calle sus mejores galas, los trajes de flamenca con su colorido y sus volantes pintan de colores las calles. Y qué decir de los caballos, elegantes como siempre.

Los farolillos, el rebujito, la buena música, las risas, los bailes…insuperable. Eso sí, muchísimo calor. Más que bien acogidos, hemos disfrutado una feria por todo lo alto. Para repetir sin duda.

Yo tengo un vestido de flamenca que me lo regaló mi madre. Pero este año para la feria me he puesto la camiseta de Plus Belle y una falda de Flamenco con los zapatos que gasto para ir a clase de baile. Este conjunto es más fresquito que los trajes largos. La mayoría de las mujeres llevaban vestido largo, pero los cortos son muy cómodos y más fresquitos para la feria tan calurosa que ha hecho este año.

Si no vas a ir de flamenca, la gente va muy arreglada, con un vestido o monos de vestir. Muy chic y con mucha clase las sevillanas.

cohe-de-caballos

caballos

corto

paula-en-la-feria

vera

Vera, que suerte de tener los papis que tienes, y ellos de tenerte a ti!

giralda

Camiseta: Plus Belle

Falda: Flamenco

Pendientes: Yanes Young

Zapatos: Menkes

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.