La falda midi, una prenda estrella de este invierno y lo será también la próxima primavera, es difícil de llevar, y más cuando estamos acostumbradas a las minis. Es complicado de combinar, pero queda muy estiloso si lo llevas bien.
He de decir que no me la he comprado yo, sino que es un regalo de mi hermana que siempre está a la última y le encanta que lleve prendas que ella ha elegido para mi. Un poco yo le hago lo mismo a ella y ahora que está lejos, cada vez más, tenemos cosas iguales y me encanta! Así cada vez que me pongo algo que tenemos igual me acuerdo aún más de ella.
La falda midi tubo es más ponible, la clásica falda ejecutiva con un buen stiletto son un básico en cualquier armario. Bien es, que para lucir midi con vuelo, conviene una cintura marcada y un sueter ajustado que marque la silueta. Jamás de los jamases, te pongas botas o zapato abotinado, te acortaría más la pierna. Lo mejor un salon que deje el empeine al descubierto.
Elige una falda midi sin estampados, es más fácil y no añadas complementos, de por sí ya tiene bastante importancia la falda.
Besitos y hasta pronto.
Social Widgets powered by AB-WebLog.com.