Falda larga transparente

On dit lingerie en français
22 abril, 2016
Mi cumple
3 mayo, 2016
Mostrar todo

Falda larga transparente

Las faldas se llevan y largas también. Si eres de las que no te ves, o no te atreves a llevar falda larga, quizá una falda transparente sea tu mejor opción. Es una manera de llevar falda larga, sin dejar de enseñar tus piernas.

El look que os propongo hoy es muy relajado, sport y urbano. Una falda de tul bordado en blanco, con un forro corto y cortes en los laterales. A juego con una sudadera de manga corta y mis Nike Air Max de ante gris y oro rosa. Las gafas son las Persol, muy cosmopolita también.

El minibolso es la gran opción a un maxibolso, así llevas lo estrictamente necesario: movil, llaves y dinero. Muchas veces no necesitamos más, y no hay porque ir cargadas siempre. Es de Denia, una tienda que está en la calle Campos y se llama Carmen. De allí me compré también el bolso rosa de flecos que visteis en otro post.

Con la primavera tan cambiante que tenemos, creo que puede dar mucho juego una falda larga, unas buenas zapas y una sudadera diferente.

Puedes encontrar prendas parecidas aquí:

Falda: Asos

Sudadera: Adidas Original

Quiero aprovechar este post para anunciaros que el próximo viernes día 29 de abril a las 20,00 estaré en el C.C La Vital para hablar de Tendencias. Os espero alli, hasta pronto!

look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.