¡Por fin! ¡Por fin! Ya tengo una falda de tul!
Los que me seguis en pinterest veréis que me encantan tanto cortas como largas, y estaba deseando encontrar una que me gustara. Hace unas semanas, pasé por la tienda Laura y vi la falda. Pero no era una falda, sino un vestido de niña y claro me lo probé y el cuerpo no me estaba bien, así que decidimos quitar el cuerpo y hacer una falda del vestido y este fué el resultado. Es una falda con mucho vuelo. El tono gris muy combinable para cualquier estación del año. Creo que la váis a ver con más looks…esta falda va a dar mucho de sí.
El primer día que me la puse la combiné con este jersey plata de Stradivarius con escote en la espalda y una rebeca de H&M. El cinturón era del vestido al igual que el broche de camafeo. El collar de perlas rosas le va a la perfección con el forro rosado de la falda.Me puse en plan niña buena, un look muy apropiado para la cena que tenía con los demás profesores de la Universidad y también creo que me pondré en Navidad para la reunión familiar.
Este viernes, caminando por Valencia, iba sola, con mi falda de tul, y qué contenta iba….la falda se movía de un lado a otro a cada paso. Estaba yo en la gloria disfrutando de ese pequeño placer, me sentía grande, bella y más bella era la falda, qué bonita es verdad?
Cuánto bien nos hacen las cosas bonitas.
Falda tul: Laura Junior
Rebeca: H&M F/W14
Jersey: Stradivarius F/W14
Zapatos: Lola Cruz
Medias: Calcedonia
Pendientes: MªAngeles Palmer
Besitos y hasta pronto.
Social Widgets powered by AB-WebLog.com.
2 Comments
Quiero una falda de Tul!!!!!
Ainhoa, eres de las mías!!! Besitos