Mono de fiesta
18 diciembre, 2013
Vestido verde de lentejuelas
20 diciembre, 2013
Mostrar todo

Falda de tul

tul

¡Por fin! ¡Por fin! Ya tengo una falda de tul!

Los que me seguis en pinterest veréis que me encantan tanto cortas como largas, y estaba deseando encontrar una que me gustara. Hace unas semanas, pasé por la tienda Laura y vi la falda. Pero no era una falda, sino un vestido de niña y claro me lo probé y el cuerpo no me estaba bien, así que decidimos quitar el cuerpo y hacer una falda del vestido y este fué el resultado. Es una falda con mucho vuelo. El tono gris muy combinable para cualquier estación del año. Creo que la váis a ver con más looks…esta falda va a dar mucho de sí.

El primer día que me la puse la combiné con este jersey plata de Stradivarius con escote en la espalda y una rebeca de H&M. El cinturón era del vestido al igual que el broche de camafeo. El collar de perlas rosas le va a la perfección con el forro rosado de la falda.Me puse en plan niña buena, un look muy apropiado para la cena que tenía con los demás profesores de la Universidad y también creo que me pondré en Navidad para la reunión familiar.

Este viernes, caminando por Valencia, iba sola, con mi falda de tul, y qué contenta iba….la falda se movía de un lado a otro a cada paso. Estaba yo en la gloria disfrutando de ese pequeño placer, me sentía grande, bella y más bella era la falda, qué bonita es verdad?

Cuánto bien nos hacen las cosas bonitas.

back

broche-camafeo

vuelo

espalda-escote

perlas-rosas

look

Falda tul: Laura Junior

Rebeca: H&M F/W14

Jersey: Stradivarius F/W14

Zapatos: Lola Cruz

Medias: Calcedonia

Pendientes: MªAngeles Palmer

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. Ainhoa malonda dice:

    Quiero una falda de Tul!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.