Extensiones de pestañas en Calendula

¿Cómo es tu bolso perfecto?
25 febrero, 2014
Chaleco, heladito y playa!
3 marzo, 2014
Mostrar todo

Extensiones de pestañas en Calendula

cris-borras

Esta semana visité el salón de Salud Integral Calendula. Cristina Morant Borrás, una gran profesional es la que me ha hecho el tratamiento de extensiones de pestañas. Jamás hubiera imaginado tan buen resultado. Me hace el ojo más alargado y parece que ya lleve rímel. Una maravilla!

El tratamiento se inicia con una limpieza exhaustiva de las pestañas para eliminar impurezas y la grasa para que el adhesivo de las pestañas se adhiera mejor. Una a una coloca desde 120 a 130 pestañas, unidas a tu pelo. Es un trabajo muy minucioso y que requiere mucha habilidad. Lo hace con dos pinzas, con una separa tu pestaña y con la otra adhiere la extensión.

La marca que utilizan en el salón es Adessa, la mejor en el mercado, muy natural y las hay de distintas longitudes según el caso.

Este tratamiento puede ayudar a reponer pestañas en gente que por cuestiones terapéuticas han perdido el pelo (como puede ser por quimio) o para mejorar el aspecto del ojo levantando el párpado en personas más mayores. También permite corregir asimetrías o en como en mi caso, dar el aspecto del ojo un poco más rasgado, ojo de gato.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 3-4 semanas. A las 4 semanas hay que reponer alguna pestaña debido al ciclo natural de caída.

calendula

adesa

inicio

colocacion

pestaña

paula-vidal

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.