Vestido playero
8 julio, 2014
Blanco al verano
14 julio, 2014
Mostrar todo

Evento Mary Kay

mini

El martes de esta semana por la tarde quedé con Ylenia para asistir a un evento de Mary Kay. Jamás había asistido a uno y no me imaginaba lo que iba a encontrar. Para empezar me sorprendió que fuéramos en autobus, pensé, cuántas somos para llenar un autobus. Y cuando llego al edificio Sorolla, veo que van todas uniformadas y muy arregladas, y nada más ni nada menos que 6 autobuses desde Valencia dirección a Murcia para ver el debut de Tere Guillem como Nacional. Un fiestón, un montón de mujeres (aproximadamente 2000) ilusionadas por celebrar el ascenso de una de ellas. Se ayudan unas a otras, comparten, aprenden unas de otras y todo con el fin de mejorar la vida de las demás aportando belleza y un soporte económico al hogar. Muchas de ellas llegan a ser la cabeza de familia debido a los altos ingresos. Pero, claro, todo depende de hasta donde quieras llegar.

Me sentí arropada entre todas, conocí a mujeres emprendedoras, luchadoras, valientes y muy guapas. La belleza no refiriéndome al prototipo de Barbie Malibú, sino, se trata de mujeres íntegras, seguras de sí mismas, guapas por dentro y por fuera.

Las emociones estaban a flor de piel, pero sin duda la historia del águila fue la que me tocó, quizá por mi situación personal. El águila una vez cumplidos los 40 años tiene el pico que le apunta el pecho, las plumas pesadas y sus uñas blandas para poder cazar. El águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Se arranca el pico, cuando le salga con el nuevo pico se arrancará las uñas y en ese proceso de renovación le caen las plumas y le salen nuevas. Entonces puede seguir volando durante 30 años más.

Eso espero yo… que las plumas nuevas luzcan y voy a volar más alto si cabe.

cristina-castella

maite-guillem

sueñas

ylenia

aves

Tere y sus chicas se pusieron en forma de V  como el vuelo de las aves. Cuando un ave sale de la formación, siente la resistencia del aire y la dificultad de volar sólo. Entonces, rápidamente retorna a la formación, para aprovechar el poder de elevación de los que están a su frente. El batir de las alas de las aves de atrás alenta a las de delante y las de delante ayudan a las de atrás.

Cuando el líder se cansa, se traslada al final de la formación. Mientras otro sume la delantera., Las aves que van detrás graznan (producen sonido propio de ellos) para alentar a los que van adelante a mantener la velocidad.

Cuando un pájaro está herido, se enferma o está cansado Y debe salir de la formación, Otros salen de la formación y lo acompañan para ayudarlo y protegerlo. Permanecen con él hasta que sea capaz de volar nuevamente; alcanzar su bandada, y se integran a la formación.

Yo ya tengo la suerte de tener mi manada en forma de V que me ayuda a volar y a que no me canse por el camino. Gracias a todos los que estáis a mi lado.

happy

Besitos y hasta pronto.

5 Comments

  1. Carlos dice:

    Gracias a ti por ser tan valiente y darnos lecciones de vida a los demás!! Te queremos!!!

  2. Ylenia dice:

    Hola Paula!
    Qué agradecida estoy por haber contado con tu compañía en este evento precioso. Te puedo asegurar que si no hubieras venido tú, hubiera sido muy diferente, pq me ha aportado mucho conocerte, verte disfrutar, llorar en momentos más emotivos y reír a carcajadas… por cierto, que no se me olvide… que preciosa sonrisa tienes :)!
    El compartir, no sólo es en Mary Kay un estilo de vida… tb lo es en la mía… si no puedes compartir las alegrías, los éxitos y tb las penas… qué tienes?trístemente NADA!
    Luego que conocieras a mis preciosas compañeras de equipo, que como los gansos, unas a otras nos damos aliento en momentos bajos para poder continuar! Qué contenta me pone!

    Eres increíble Paula, qué fuerza, qué optimismo, qué corazón, estate muy orgullosa de todo lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo y todo lo que está por llegar… pues es mucho y especial… ya que lo mereces! Prepárate para volar!

    Me alegra que hayas podido ver qué es Mary Kay, qué mueve esta compañía y me alegra mucho que hayas podido constatar con tus propios ojos que se trata, no sólo de una compañía de alta cosmética con un producto exquisito, sino también de una compañía de corazón, ya que, como sabes, algunas personas, por desconocimiento la juzgan, cosa que a las asesoras que realizamos nuestra pasión, el embellecer la vida de las mujeres, al más puro estilo Marykay nos entristece.

    De nuevo, gracias por compartir este eventazo con nosotras, sé que serán muchos más! Y gracias por explicar fielmente cuál es la misión de esta preciosa compañía! Un abrazo enormeee 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.