Que hacer en Münster el sábado
15 Diciembre, 2013
De fiesta con El Cisne
17 Diciembre, 2013
Mostrar todo

Evento Fiore Trends

las-chicas

El pasado jueves día 12 tuvo lugar en Mi dulce magdalena un evento organizado por Florencia. Ella es una blogger de Gandía que tiene ya su propia tienda online. Es una mujer estupenda, guapa, dulce, muy cariñosa y con estilo propio. Os aconsejo su tienda: click aquí.

Para la ocasión decidió organizarlo junto con La casita de Cuqui. Se dedican exclusivamente a crear perchas personalizadas, tienen mucho éxito y han salido recomendadas en la revista Vanity Fair. Son perchas para todo tipo de eventos y tanto para mujeres, hombres o niños. Las puedes personalizar a tu gusto. Son originales y monísimas.

Florencia tenía preparado allí un montón de collares y ropa…que no tuve suficiente tiempo de ver porque trabajaba en el mismo horario del evento. Pero oye, pasé mientras aún lo estaban organizando y mira que lo montaron bien. Desde aquí mi enhorabuena; porque en un entorno tan especial como es el local de Silvia de Mi dulce magdalena, y las cosas tan bonitas que llevaron Florencia y Clara, se quedó todo ideal. Si tenéis que hacer un regalito para estas fiestas, o para vestiros vosotras aquí tenéis ropita o perchas para elegir.

Espero poder acompañaros con más tiempo en el próximo evento.

florencia-blogger

maxicollares

fiore-trends

perchas-personalizadas

percha-personalizada

evento-gandia

Besitos y hasta pronto.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.