Evento blogger lover Gandia y Fotografía de Carles Solanes

Pintauñas de colores
17 julio, 2013
Con flores en la cabeza
19 julio, 2013
Mostrar todo

Evento blogger lover Gandia y Fotografía de Carles Solanes

babols copia

En el mes de mayo, se celebró un evento blogger en Gandia en Mi Dulce Magdalena. Un local muy trendy, con una decoración envolvente. Está orientado a meriendas y desayunos con magdalenas de todo tipo, y cookies estupendas. También hacen Brunch los fines de semana. Un concepto nuevo aqui, pero que triunfa en el resto de Europa. La gente se salta el desayuno y hacen un almuerzo-comida el finde. Lástima que no tengo fotos del evento de ese día, es que aún no era blogger…pero si lover!!! Silvia lo decoró muy bonito y el brunch estupendo, buenísimo todo.

Y lo que más me gusta de este local es la cantidad de actividades que organizan cada mes, tanto para adultos como para los pequeños de la casa. Que bueno que tengamos gente así y locales como este en Gandía.

En el evento, al que fuí de la mano de la consultora de Mary Kay, que es amiga mía, Verónica Expósito, me decidí a por que no hacer un blog de moda. Me divertí mucho, conocí a chicas estupendas y lo mejor de lo mejor…había sorteo de regalos y me tocó el mejor! Una pulsera de Babols y una sesión de fotos con Carles Solanes.

Carles Solanes es un hombre polifacético, técnico de laboratorio, modelo y fotógrafo. Conoce desde dentro el mundo de la moda y fue un placer conocerle y que compartiera conmigo sus experiencias. Estuvimos casi más tiempo hablando que haciendo fotos…Conectamos desde el principio, es un sol. Una sesión que repetiría ya mismo! Besitos Carles!!

Tengo tres fotos que me ha enviado como avance, para que tengamos más ganas de ver el resto y voy a compartirlas con vosotras.

perfil copia

bimbaylola

bancoDesde aquí, doy las gracias a las organizadoras del evento Silvia de Mi Dulce Magdalena, Veronica Expósito Consultora Independiente de Mary Kay y a la tienda Babols.

Y mil gracias a Carles, besitos guapo y a disfrutar de Bucarest!

Besitos y hasta pronto.

 

2 Comments

  1. Veronica dice:

    Que guapa mi chica!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.