Tarjetas para el blog diseñadas por Sara Vidal
11 noviembre, 2013
De lunares y volantes
13 noviembre, 2013
Mostrar todo

Evento 48 & B di Barroco

El viernes pasado, día 8 de noviembre, tuvo lugar un evento organizado por B di Barroco y 48 Restaurante & Copas. El cocktail estuvo rico y abundante. Compartimos charlas y risas con otras bloggers. Asistí al evento con Paula Espina de Wayoflife y una amiga. Las fotos del photocall, del cocktail y del desfile aún no las tengo…esto es un anticipo de lo que pasó esa noche. Cuando tenga más fotos os las pondré en otro post.

Me lo pase muy bien, me encantaron los pendientes de B di Barroco y os invito a visitar su página facebook: Click aquí. Trabajan de manera artesanal los encajes, guipur, crochet…junto con piedras naturales.

Carolina y Lidia son las responsables de esta firma que innova en cada diseño y hace pendientes o pulseras exclusivas, pues las hay que sólo existe una unidad, porque se trata de un retal de encaje encontrado en una máquina de coser Singer de los años 30, por ejemplo. Lidia en especial me cayó muy bien y desde aquí le mando un saludo.

Para la ocasión me puse este vestido con print animal de Blanco Suite (old) y zapatos negros.

silviadebdibaroco

prueba-pendientes

pendientes

mispendientes

48restaurante&copas

Foto: En un evento blogger en Valencia! Pronto en el blog...besitos

Besitos y hasta pronto

3 Comments

  1. Pero mira que guapa mi chica!!

  2. B di Barroco dice:

    Gracias a ti por venir, Paula. Te informaremos del siguiente showroom, que será en Picap Bar a mediados de diciembre. Un besito, Paula!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.