Que viene el lobo!
27 octubre, 2015
Beauty corners
29 octubre, 2015
Mostrar todo

Escapada con Misako. Dolores

En la sección de los miércoles con Dolores y Rosana, Dolores de @minuevobolso nos trae un bolso, un viaje y un sorteo…

 

Pedraforca es una de las montañas más emblemáticas de Cataluña. Situada en la provincia de Barcelona, recibe su nombre de la característica forma de sus dos picos.

Decidimos escapar del bullicio y la velocidad de Barcelona, para adentrarnos en pleno pulmón de la Sierra del Cadí, Parque Natural.

El Hostal Pedraforca, fue una maravillosa sorpresa. Un lugar familiar y acogedor, rodeado de sofás, madera y chimenea que esperaba impaciente su uso. Pero lo que cabe destacar con énfasis es su amplio comedor con vistas panorámicas a la famosa montaña. Siendo temporada de setas, no pudimos dejar de probar el menú que incluía primer y segundo plato con dicho ingrediente.

Tenéis foto de la exquisita presentación de la ensalada, aunque pena me da que no podáis saborear el contraste de entre setas y frutos secos calientes y el frío tomate.

Además, si os apetece realizar una ruta de senderismo, es el lugar idóneo con diferentes niveles y recorridos, y si tenéis suerte en la búsqueda de los preciados hongos, en el mismo hostal tienen la amabilidad de cocinarlos para vosotros.

Estoy deseando repetir la escapada en invierno, con vistas nevaditas.

El look básico y cómodo, con bolso de Misako que sorteamos el próximo lunes.

1def

2 def

3def

4def

5def

6def

7def

 

Cazadora: Berskha

Jeans: Pull&Bear

Calzado: Stan Smith

Bolso: Misako (modelo Regina) Podéis participar en el sorteo desde Facebook  https://www.facebook.com/minuevobolso o desde Instagram https://instagram.com/minuevobolso/

Buscad la foto que os he compartido en el post y, allí tenéis las condiciones, súper sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.