Tweed, flores y corazones
5 enero, 2015
Los jueves con “B”:Eye liner
8 enero, 2015
Mostrar todo

El sky y yo

andorra

He de confesar que no se me da del todo bien, pero tampoco del todo mal. Llevo varios años intentándolo y sigo cayendo. Es verdad que mucho menos, pero siempre vengo un poco magullada a casa. Me gusta la nieve, el deporte al aire libre, la montaña. Sin embargo no disfruto con la velocidad, las grandes pendientes y los batacazos (no creáis que iba todo el rato cayendo…) Hay que reirse de uno mismo y levantarse cada vez. No importa las veces que caigas, sino el seguir intentándolo.

Unos consejos trendy del sky:

– Están admitidos todo tipo de estilos. Desde el clásico al rapero de los de snowboard. Pero no te atrevas  con ropa ancha de snow con esquis porque no le va mucho.

– Si vas a comprarte un conjunto nuevo de sky, ten en cuenta que es una prenda que suele durar varias temporadas, aségurate que te gusta.

– Lo más cómodo es pantalón y chaqueta, pero este año vi una chica que llevaba un mono de Moncler ideal… Y estiliza mucho más. Hay chaquetas con cinturón que también marcan la cintura, y capuchas con pelo natural que queda más “glam”.

– Necesitas todo el equipo, guantes y gorro incluidos, calcetines especiales y camisetas térmicas. Y el casco, cosa que antes no llevábamos, hoy día lo llevan todos. Necesitas una maleta sólo con ropa de Sky.

– Los colores llamativos van muy bien para reconocerte con tus amigos. Aunque muchas veces alguien lleva la misma combinación de colores ; )

– Imprenscindible la proteción solar.

– Y lo más importante, ir cómoda pues vas a a hacer deporte.

Lo mejor del sky son las vistas, el ambiente y las risas.

paula

malboro

cascos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.