Dolores Climent. HISTORIA DE VIDA
15 Octubre, 2014
Con mis chicas de los miércoles
20 Octubre, 2014
Mostrar todo

El cazador cazado

boda-george-amal-vestido--644x877

El cazador cazado…
Hasta George cloney ha sucumbido a las armas del amor..el eterno galán que jamás creí que se hubiera casado. Y es que todos y todas tenemos la mala costumbre de prejuzgar, o si hacen una cosa..pensar es que es así…pues muchas veces no siempre se es así para siempre..o un acto no determina lo que vamos a ser o lo que somos en ese momento.
Muchas veces nos soltamos la melena, y menos mal que nos la soltamos si no no viviríamos un montón de experiencias que merece la pena vivir,y al fin y al cabo estamos aquí para eso, para vivir. Y dentro de la vida, que disfrutemos lo máximo posible. En nuestra vida cuantas de nosototras habremos tenido a ese chico guapo, que lo ves venir, que será sólo una aventura, que no te da lo que quieres, pero promete más que nadie…Eso! Eso es un don Juan en toda regla, todas lo sabemos, huimos de ese tipo de hombre…pero alguna vez hemos sucumbido. Bueno….pensemos que es como cuando te enamoras de un abrigo, te lo compras, te lo pones dos veces y lo guardas en el armario…sabes que estuvo ahí, y con eso te quedas. Porque, al fin y al cabo, la vida son momentos, pasados, presentes y futuros. Propongo un brindis por todos los momentos pasados, pero los futuros seguro que serán mejores!!
Y es que no hay sed que no se calmé con agua, ni cazuela sin su tapa.
Una vez me dijeron solos estamos y solos estaremos…no es verdad. Nunca estamos solos. Ni tampoco nos gusta. Esta claro que algún ratito si, y nos gusta hacer lo que nos viene en gana. Como no, somos un pelin egoístas, pero porque es preciso, para querer bien hemos de querernos a nosotros mismos, y el mandamiento que conocemos bien, amarás al prójimo como a ti mismo es la sentencia de lo que acabó de decir. Como a ti mismo.
En el momento que amas a los demás como a ti mismo, estas siendo a iguales con los demás. Y eso, se percibe, y los demás te corresponden.
Viva el amor y viva las bodas bonitas.
Eso si, la chica Clooney espectacular y su vestido perfecto. Mi enhorabuena a los novios y a Oscar de la Renta porque cada día estoy más segura de que es grande de los grandes.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20140930/abci-vestido-novia-george-clooney-201409300822.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.