Capazos de verano
24 julio, 2013
Buenos días mundo
25 julio, 2013
Mostrar todo

El Candy Bag de Furla

furla-arbol

El año pasado ya me quedé con las ganas de comprarme un Candy Bag. Este año, y se ve que me he portado muy bien, me lo regalaron por mi cumple. ¡Vaya regalazo! Cuando vi la bolsa de Illan´s, ya me suponia lo que podía ser, pero no lo podía creer… Casi lloro de emoción. Mi Candy Bag y además en azul.

El azul es mi color favorito y de hecho tengo muchas prendas en cualquier tono de azul. Y los ojos azules…me pierden ; ) Va por ti Nico!

Mi bolso, lleva detalles de piel de serpiente y la cinta para ponerlo a modo de bandolera hace que sea muy cómodo. De los Candy los hay de todo color y de mil maneras. Cada una tenemos nuestro Furla esperándonos…

El año pasado tuve en la mano el que es todo de PVC y en color rosa fucsia. Pero cuando ví este año que ya había bolsos combinados con piel, me enamoré de éste. El mismo modelo que el mío esta en rosa; es precioso y muy dulce. Me decidí por el azul, porque así lo puedo gastar en invierno también. Me combina con los grises, el negro o el marrón. El rosa lo veo más solo para el verano, las asas del bolso son claras, sin embargo las del azul al ser en color cuero son más atemporales. Al igual que el rosa hay uno en blanco y negro del que pienso lo mismo, condiciona la estacionalidad.

Es un bolso precioso, pero para determinadas ocasiones, pues es grande para salir de fiesta, y al no ser demasiado flexible, no os aconsejo que salgáis con él un sábado de copas. Yo lo voy a llevar bien a gusto ; ) , para lo que se me proponga.

El candado de Furla así como las anillas metálicas son doradas, por eso los complementos en oro y mínimos, pues ya lleva bastante el vestido y el bolso. El colgante, está hecho según como yo quería, le llevé una foto a Mª Angeles, y ella es una artista, me hace exactamente lo que le pido, es más lo hace mejorado. Me aconsejó sobre el grosor del colgante y la forma de los eslabones y el cierre de la cadena. Es una gran profesional.

El vestido que me puesto hoy es muy llamativo, pero es que estamos en verano y apetece poner color a la vida. Me gustó el estampado, y las lineas de corte son muy rectas y sencillas.

 

perfil-3

vesitdo-furla

bolso-furla

 

portal-1

 

portal-2

 

colgante-nombre-paula

 

Bolso: Furla S/S 13

Vestido: Quitapenas Gandia

Pendientes: Tous

Colgante: Joyería Mª Angeles Palmer

Pulseras: Tous

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    Pauli me gusta TODO!!! jejejeje. El verano pasado también llamó mi atención ese bolso, aunque como tú pienso que este año esta muy mejorado.Un beset!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.