Recuerdo
4 octubre, 2013
Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas.
6 octubre, 2013
Mostrar todo

El Brunch

salon

Llega el fin de semana y cada vez son más las veces que los amigos nos juntamos en nuestras casas o bien en el restaurante. Lo bueno de los sábados y los domingos es que no se tiene que madrugar y no hay horarios…un brunch es perfecto para este día de la semana. En España aún no es muy común, pero tanto en Francia como en Alemania son muy frecuentes.

Brunch, viene de unir la palabra breakfeast y lunch; es decir es un desayuno-comida que permite pasar todo el día con los amigos. La útima vez que asistí a uno fue en Paris en marzo de este año y estaba todo buenísimo. Fuimos a Le pain quotidien de Varenne y como tienen largas mesas y éramos un gran grupo de amigos cupimos sin problemas. También tienes la alternativa de comprar el pan o los croissants y llevártelos a casa.

¿ Qué se sirve en un brunch?desde una sopa, un sandwich, una ensalada, unas tostadas, croissants, crepes dulces o salados…cada uno puede elegir el pack brunch que más le vaya. Acompañado de zumos, yogurt, frutas, cereales, café o té.

Aqui en la guía de turista os recomienda muy buenos lugares para tomar un brunch, entre los que se encuentra el que yo fui. En este enlace de la Guia del turista te aconsejan sobre París.

En España desde este verano ya se ha puesto de moda hacer brunch y aquí os dejo unos enlaces con los mejores lugares de Madrid, Valencia Barcelona

table

mermeladas

crema

mesas

Y si no tienes plan para este finde, aquí te propongo uno. Besitos y hasta pronto.

4 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    ¿ Cuándo quedamos para un brunch? Me parece una muy buena idea.Un besooo

  2. Cécile dice:

    Good memories that shared brunch together !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.