Boda de día, ¿qué me pongo?
16 septiembre, 2016
Bota-zueco de System Action
2 noviembre, 2016
Mostrar todo

El bolso que deseas es Tita Madrid

Hace poco, paseando por las calles de Madrid con dos amigas hicimos estas fotos. Bueno, también hicimos muchas cosas más, pero dan para muchos más posts. Gracias chicas por lo bien planeado que estaba todo, por lo bien que lo pasamos y por los buenos momentos que nos quedan por pasar juntas.

El propósito de estas fotos, era para el semanario Safor Guía en su especial “Fira i Festes” de Gandía. Para la ocasión elegí un look total denim, camisa anudada y body con lazada. Las prendas muy cómodas y el bolso de Tita Madrid es lo que le da un toque diferente.

Tita Madrid es una marca nacida en el año 2013, Tita Madrid se ha convertido en una de las firmas de bolsos de lujo “Made in Spain” . Tita Madrid tiene la intención de convertirse en embajadora, a nivel nacional e internacional del buen hacer en España. Por ello todos sus bolsos se desarrollan en talleres españoles utilizando las mejores pieles.

Os deseo buenas fiestas a los de Gandia y a los de fuera os invito a disfrutar del buen ambiente de estos días, donde los adultos son más niños y los niños disfrutan como enanos.

Camisa: Gas

Jeans: Zara Kids

Body: Pull & Bear A/W16

Gafas: Asos

Bolso: Tita Madrid

Pendientes: Tous (New Edition)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.