El mejor viaje de mi vida
18 Noviembre, 2014
Piel con piel
19 Noviembre, 2014
Mostrar todo

Dolores. Qué hacer si te sale un novio futbolista

 

dolores-2

 

Tener un novio futbolista está lleno de ventajas. Está en forma, no bebe alcohol, disfruta del deporte, tiene amigos como él. Pero, no nos engañemos los partidos de fútbol son de 90 minutos, 90 minutazos que pueden hacerse muy largos sino sabes en que emplearlos. Ahí van unas sugerencias por si os encontráis en la cruzada de que os sale un novio futbolista:

 

– Piensa en aquella amiga con la que hablas poco y siempre está ahí. Es un buen momento para llamarla. Valora tu % de batería.

– Coge tu cartera del bolso y saca todos los tickets, tarjetas y otros papeles que has ido acumulando. Separa los que no te sirvan. Levanta la cabeza y mira unos 10 minutos el partido, puedes tener suerte y ver alguna jugada de tu futbolista, es útil para después comentarla.

– Usa uno de los tickets para apuntar el menú de la semana próxima. Estate atenta al pitido del árbitro, marca la media parte y tu futbolista puede que te busque en la grada de camino al vestuario.

– En otro ticket, anota las tareas que tienes pendientes: ir a la peluquería, arreglar el armario de las toallas, hacerme una limpieza dental, revisar el seguro del coche. Revisa cómo va el marcador, probablemente ya no esté 0-0 y no daría buena impresión que no tuvieras ni idea.

– Píntate las uñas, tienes mucho tiempo para hacerlo cuidadosamente.

– Entra en tu Carpeta de Imágenes del WhatsApp que puede ser un gran hervidero de imágenes tontas. Tienes tiempo para borrarlas, acaba de empezar la segunda parte.

Si tu relación va viento en popa, te recomiendo una buena estrategia para el siguiente partido. Antes de buscar el asiento más limpio de toda la gradería, busca un grupo de 2-3 hombres, entrados en años, con ligero sobrepeso y que gritan mucho, ponte cerca de ellos y será como ver el partido retransmitido por la radio. Ahora puedes hacer todas tus tareas, sin necesidad de levantar la vista del bolso.

Dolores Climent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.