Hombros al descubierto con Antica Sartoria
30 junio, 2015
Cómo aplicar los polvos de sol
2 julio, 2015
Mostrar todo

Dolores. No sin mi CLUTCH

 

 

El bolso de mano o más conocido con el término de clutch, está adquiriendo cada vez más protagonismo. Ha pasado de jugar en la liga más sofisticada y reservar su aparición a eventos nocturnos, a jugar un papel protagonista en los looks más informales del día a día.

Algunos datos aportan que el bolso de mano, recibe su nombre a raíz de la revolución en los medios de transporte. Durante los primeros trayectos en tren, surgió la necesidad de tener los enseres básicos cerca y poder transportarlos de manera práctica, dando como origen esta categoría de bolso.

A continuación, os presento dos apuestas de dos firmas muy especiales que he descubierto recientemente y, que me han enamorado:

Si optáis por un clutch en print veraniego, cómodos y divertido: sois chicas Mynt. Perfectos para un día de piscina o playa.  https://www.facebook.com/MyntBags?fref=ts

Si preferís un clutch hecho a mano con mucho cariño, en tonos tierra para una perfecta tarde de verano, sois Momn Complementos: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009892354480&fref=ts

Os informo de que tenemos nueva página de Facebook, para las amantes de los bolsos y para aquellas que queréis ideas sobre cómo combinarlos con el outfit perfecto, en Minuevobolso:

https://www.facebook.com/minuevobolso?ref=hl

Además, ¡Estamos de sorteo!

Foto 2 Post Clutch(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.