Mis pequeñas amazonas de Trasluz
14 octubre, 2014
El cazador cazado
16 octubre, 2014
Mostrar todo

Dolores Climent. HISTORIA DE VIDA

 dolores

El mundo amarillo, de Albert Espinosa me dio una idea genial. Hacer mi propia historia de vida, la llamaremos MI HV.  Para hacerte con una, sólo tienes que eligir una caja bonita y empezar a coleccionar pequeños detalles que suceden en un momento especial o son especiales por ellos mismos.

 

En una HV, quedan grabadas las intervenciones quirúrgicas, las tensiones arteriales, las pruebas realizadas. En nuestra historia de vida, quedarán grabadas nuestras acciones, nuestros proyectos, nuestras elecciones.

 

En la mía, tengo un variopinto número de artículos entre los que figuran diferentes notitas manuscritas, una foto en la playa, una entrada de cine de la película que me inspiró, una postal que compré en aquel viaje y un ticket de la cena que disfruté contigo.

 

Lo mejor de todo NO es crearlo, sino disfrutarlo. No os podría explicar con palabras, la sensación tan maravillosa que tengo cada vez que abro MI HV (cuando llueve y estoy aburridísima en casa) y de nuevo veo las olas, recuerdo la película, pienso en nuestro viaje y degusto de nuevo, el coulant de nuestra cena.

 

Sin embargo, OJO con el tamaño de los detalles y con la cantidad que acumulas o te acusarán de padecer el Síndrome de Diógenes!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.