Boyfriend jeans
3 agosto, 2013
¿Qué ponemos en nuestra maleta para las vacaciones de verano?
6 agosto, 2013
Mostrar todo

DIY: Camiseta con mensaje

Para poder personalizar cada una nuestras camisetas o sudaderas, tan solo nos llevará media horita. Sí, en media hora, podemos tener una prenda exclusiva y que transmita lo que en ese momento queramos.

Para ello necesitamos:

– Una camiseta: yo he comprado una en las rebajas de Pull & Bear, a 4 euros.

camiseta

– Pintura: Negra acrílica para tejido de Dalbe 3,30 euros

– Pincel: Milan 1,70 euros

materiales

– Una frase o motivo a estampar escrito en papel. Yo he elegido esta frase: Mujeres, hechas para ser amadas, no comprendidas. Cuántas veces no te pasa que no te entiendes ni tu…solo necesitas un abrazo y que te digan que todo va a salir bien. Pues eso es lo que significa para mi esa frase. Cómo los días rojos de Audrey en “Desayuno con Diamantes”.

Primero, una vez tienes la frase: calcas el texto en la camiseta con boli.

primer-paso

 

boli-camiseta

Después repasas el texto con la pintura y el pincel. No quites el papel, porque te sirve de protección para no manchar la parte trasera de la camiseta.

pintura

corazon

Lo dejas secar unas 2 horas.Una vez seco lo planchas por la parte de detrás para fijar la pintura. Poniendo un cartón para proteger la parte trasera de la camiseta.

terminado

try-on

Os propongo quedéis con las amigas o con vuestras hijas para hacer esto, es divertido y cada una comentará lo que quiere poner en su camiseta y el porque.

Chicas (me dirijo a mis amigas y a la que se quiera apuntar) si os apetece quedamos, yo pongo la pintura y el pincel. Con el bote que tengo y lo poco que se gasta hay para hacer más de cien camisetas.

 Luego a disfrutar con tu camiseta a la playita! Feliz domingo, besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.