Pintauñas A/W 13/14
7 Septiembre, 2013
Rebecca Minkoff en NYFW 2014
9 Septiembre, 2013
Mostrar todo

Dímelo con chocolate

Buenos días y feliz domingo, espero que os hayáis despertado bien. ¡A disfrutar del día!

Hay días y días…y los hay en que un trozo de chocolate te viene muy bien. Yo tengo días en que realmente necesito comer algo, aunque sea chiquitín, de chocolate. Es una de mis pequeñas debilidades.  He encontrado varias tiendas online que ofrecen el servicio de entrega a domicilio, y son ideales para un cumpleaños como el de tu madre, un aniversario o simplemente un detalle porque sí.

Las que he escogido ha sido porque son artesanos o bien por la originalidad de la personalización del packaging.

En www.diseloconchocolate.es nos ofrecen la posibilidad de personalizar las cajas rojas de Nestle, hasta con una foto. Puedes enviarle a alguien un mensaje extra dulce. Eliges si quieres la caja de bombones tradicional o a granel, si es a granel eliges el peso y la cantidad de cada variedad que deseas. Decoras también el interior con estrellas, nubes o flores y puedes escribir un mensaje e incluso añadir una foto.

perso_Vitola33_Granel03_previs

perso_Vitola29_Granel03_previs

perso_Popup01_Granel03_previs

En Quiero Chocolate, tenemos la posibilidad de regalar bombones artesanos. Además de que preparan bandejas surtidas ideales, su fuerte son los chocomensajes, en una tableta de chocolate te imprimen el mensaje que quieras. Eliges entre chocolate puro, blanco o con leche tanto para el fondo como para las letras. No dejarás indiferente a tu homenajeado.

FelizCumpleFondoBlanco

Y para deleitarse con unos bombones de lujo, debes pedir a ZChocolat los bombones formados por el chef francés Pascal Caffet. Se personaliza el regalo con un mensaje, una foto, un grabado, con sello de cera, accesorios de madera o bolsas de tela. Es más sofisticado y costoso que las anteriores, pero para algo especial bien lo merece.

zchocolat-2

14-9-2009_14-31-24_500-e1292506998432

Chocolat-Large

Besitos y hasta pronto.

3 Comments

  1. Unas ideas muy interesantes! yo conocía Diseloconchocolate porque me hicieron un regalo personalizado y también porque en mi boda regalamos sus cajitas de bombones a los invitados, todo un éxito! Me encanta el chocolate, así que probaré más opciones sin duda.

    Alicia

  2. veronica dice:

    Me interesa para regalarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.