Descubriendo tendencias ópticas

Mi primer spa para el cabello
25 octubre, 2017
Mostrar todo

Descubriendo tendencias ópticas

El otro día me invitaron a descubrir las nuevas colecciones en gafas de Visión Audio en Gandía. Vi tantas gafas bonitas que voy a ir poco a poco. Empezaremos por las gafas de vista.

De Dolce Gabbana destacan las formas geométricas y las de contorno de ojo de gato. Persol, rescata la montura de los 70′s, metálica y redondeada. En la misma línea va RayBan, con su clásica de pera en plata o de pasta con el puente marcado. Michael Kors mezcla materiales, pasta y metal, en tonos neutros, discretamente llamativas.

Como veis tan distintas y tan actuales todas ellas, una ventaja para las que llevamos gafas, pues así según nuestra cara nos irá mejor unas u otras. Es muy importante tener en cuenta el arco de las cejas, y los pómulos a la hora de elegir nuestras lentes.

Ahora mismo yo estoy embarazada, y quería hacerme unas gafas, ya que para mi son un accesorio más, pero en Visión Audio me recomendaron de no graduar ahora mismo. Cuando estamos embarazadas la visión también se altera…ay, si solo fuera la vista chicas! Fuera de bromas, es verdad que debemos tener en cuenta este buen consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.