Descubriendo Philippa

Los zapatos de mi boda.
18 abril, 2018
Mostrar todo

Descubriendo Philippa

Hace unas semanas visité la tienda de unas amigas, y me dijeron que estaban incluyendo en su showroom muchas firmas españolas. Entre las que conocí, hoy os voy a contar de Philippa @co que. El vestido blanco que llevo es de esa firma.

Adolfo Briz y Emilio Ayala , sevillanos e inagotables viajeros y cazadores de tendencias , son los directores creativos de COCOA, la primera marca tras la cual nace Philippa@co. Ellos son un tamdem  que  cursan estudios de diseño en diferentes escuelas de Madrid,  Londres y Miami, ademas de poseer varios reconocimientos internacionales en el mundo de la moda.

Han participado en varios salones internacionales de moda como París Pret a Porter, Madrid Fashion Week, New York Fashion Week, Magic Las Vegas-USA con una gran acogida, en la actualidad exporta sus colecciones a más de 50 países .

Sus diseños han sido vestidos, tanto por actrices, aristócratas y celebrities de medio mundo.

Desde  1996 aportan al mundo de la moda femenina todas sus ganas de vivir en un mundo festivo y lleno de color.

Sus colecciones coquetean con las últimas tendencias y se elaboran para satisfacer los deseos femeninos, escuchando, mirando y sintiendo lo que le piden sus clientes.

La calidad de sus creaciones una de sus premisas,  buscan el confort mediante la investigación y la evolución de los tejidos, actualizando los cortes clásicos e innovando con los más vanguardistas.

Sus diseños los podemos encontrar en Valentina. Alicia y Rosa te asesorarán y descubrirás que puedes ir muy cómoda o muy elegante sin recurrir a las firmas los cost que todo el mundo lleva. Disponen de un muestrario que va desde el casual chic de uso diario a todo lo necesario para un evento.

En esta ocasión yo he elegido de la temporada SS18 un vestido de corte amplio en color blanco, cuello mao y con la comodidad de una media manga que además lleva bolsillos. Para concretar el estilismo, me puse unas botas de Sendra, zapato 100% ‘made in Spain’ que me compré en Almansa, en su almacén hace unos días. Ya os contaré…

El bolso vinilo de Furla, mi joya italiana que me regaló mi mami por un cumple, y los pendientes son de Vinda, una marca sevillana.

Espero que os guste el look. Un besito y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.