De las rayas marineras a los cuadros escoceses.

Wrap Skirt en verano y en otoño también
15 agosto, 2013
Con las cangrejeras de calitas
22 agosto, 2013
Mostrar todo

De las rayas marineras a los cuadros escoceses.

la-foto-1

cuadroEstamos en agosto; calor, playitas, vacaciones…aún mi mente piensa en esto. Yo aún no he disfrutado del todo las vacaniones. Tengo vestidos de verano y sandalias por estrenar, y ya me están proponiendo en medios y revistas que me compre una camisa de cuadros de felpa…

A ver, algo no va bien…En marzo hace demasiado frío para lo que nos proponen y ahora nos aburre, o más bien no lo queremos ni ver la colección de otoño. Espérense a septiembre, no?

Si quiero comprarme un abrigo en marzo, ya no hay. O un bikini en agosto ( que sería lo más normal) no queden, o los que hay no te gustan o no te vienen bien de talla…

El día 2 de agosto fuí de compras, y me encontré con que ya esta la nueva colección. Me iba de viaje el 12 de agosto y no pude comprarme lo que buscaba. Está bien saber de antemano las nuevas tendencias, pero tanto? Y más aquí, donde no empieza a refrescar hasta noviembre.

Me he hecho una propuesta, no voy a hablar del otoño hasta septiembre, que es cuando verdaderamente empieza la vuelta al cole. De momento os voy a reflejar en mis post un toque fresco, de veranito y alegría. En próximos posts os enseñaré las fotos de mi viaje de vacaciones y de un evento importante que tengo este sábado.

Ya he vuelto de viaje, por eso la ausencia de posts estos días, y vengo con muchas ganas. Ahora ya me tendréis aquí seguido.

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.