Evento Fiore Trends
16 diciembre, 2013
Mono de fiesta
18 diciembre, 2013
Mostrar todo

De fiesta con El Cisne

nude-2

Se acercan las fiestas y os voy a dar algunas propuestas para ir a una cena o cocktail de noche de manera elegante. Un básico el vestido negro, cuántas posibilidades nos puede dar…Y así lo hice, me fuí con un minivestido de lentejuelas negro a El Cisne y allí en un momento tuve a mi disposición todos estos looks distintos.

Una constante en los estilos que elegí son los guantes largos. Suerte que en esta boutique los tienen en muchos colores y distintos materiales. De piel, de ante, de terciopelo…me gustan todos.

Las joyas son artesanas, las ha hecho Pedro para la firma Erika Joyero. Puede incluso personalizar a tu gusto las joyas, si quieres más o menos largo los pendientes. De su colección son los pendientes y brazaletes que llevo en los looks que he combinado con rojo, rosa y verde.

Los tocados, diademas y lazo tienen el sello y el buen hacer de Damian. El propietario de El Cisne y creador de mil y un detalles para nosotras. Precioso el tocado negro, y la diadema rosa de seda salvaje me encanta!

Los guantes azul klein me enamoran por su vistosidad. Hacen muy buena pareja con el vestido negro y el brazalete de cristal. Y vamos, es que tenemos hasta el clucht a juego. Ideal!

¿Con que look te quedas tu?

EL-CISNE_marca-traz

nude

tocado

nude-brazalete

brazalete-azul

azul-espalda

azul-cluch

azul-klein

rojo-2

joyero-artesano

rosa

rosa-4

rosa-3

verde-2

Besitos y hasta pronto.

2 Comments

  1. Laura Soler Aparisi dice:

    Muy guapa! yo me quedaría con el look del lazo rosa 🙂 Me encanta El Cisne. Las creaciones de Damian son una pasada.

  2. Paula Vidal dice:

    Gracias Laura, la verdad es que los tocados de Damian son ideales. Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.