Mis 5 básicos. Dolores
7 octubre, 2015
Moutard
13 octubre, 2015
Mostrar todo

#CuidateYCuentalo

 

Un nuevo concurso Instagram y Twitter, ahora cuidarte más tiene premio. Y por no hablar de que tiene doble premio este mes.

Cada mes la compañía dará premio a una ganadora, los premios son un gel de baño y una hidratante corporal Satin Body. Te deja la piel como la seda.

Tan sólo tienes que subir una foto a tu perfil de Twitter o de Instagram con el hastag #CuidateYCuentalo con una imagen relacionada con tu rutina del cuidado de la piel. Yo os muestro mi foto, para que os animéis. Cada día durante los 21 días os pondré un ejemplo en instagram… (este es mi enlace: Instagram) Aunque sólo con una ya participas. El concurso dura tres meses, y cada mes habrá una ganadora.

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 08.45.39

Para ello, para poder lucir una piel bonita, tersa, luminosa, sin poros…es muy importante el hábito y uso correcto de tus productos del cuidado de la piel. Por eso, estoy aquí para ayudarte a conocer mejor tu piel y según la estación también cambian las necesidades de la misma.

Y por otro lado, durante todo este mes y hasta el 31 de octubre, todos los kits del cuidado de la piel tienen un 10% de descuento. Por lo que el kit de Time Wise Repair, para pieles maduras, ahora con el descuento son 220,50. El milagroso Time Wise ahora 144 y el set botanical, para el cuidado de las pieles más jóvenes 72,90.

Así que a cuidarse, a subir muchas fotos, pero sobretodo y lo más importante adquirir durante 21 días el hábito de un buen cuidado de la piel.

cuadro_reto-cuidate-y-cuentalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.