Piel en verano y sandalias en invierno
29 julio, 2014
Un Coach en mi vida
4 agosto, 2014
Mostrar todo

Cuida tu pelo en verano

pelo

En verano cuidamos nuestra piel, la protegemos, la hidratamos…pero y el pelo? Cuidas de tu pelo?

Hoy os apunto varios consejos para que tu melena luzca en verano pese a las agresiones de sol y del  agua de la piscina.

1. Utiliza sombrero, tu piel y tu pelo te lo agradecerán.

2. Protégelo del sol. Hay muchos productos que llevan factor de protección para el pelo. Champús, acondicionadores y sprays protectores.

3. Hidrátalo, usa acondicionadores y mascarillas reparadoras. Aprovecha las vacaciones para hacerte algún tratamiento reparador en tu peluquería habitual.

4.Péinate correctamente. Recogidos que no dañen tu pelo, no hagas siempre coleta con el pelo húmedo.

pamela

Aquí os dejo un listado de productos que ayudarán a mantener a salvo vuestra melena.

kerastase

Kerastase bain apres-soleil 250ml, baño protector solar anti-fotodegradación, para cabellos naturales expuestos al sol. Limpia suavemente y ayuda a reparar la fibra capilar que ha estado expuesta a las agresiones del medio ambiente. Esta limpieza de equilibrio proporciona desenreda el cabello con suavidad fácil y de larga duración, mientras aporta brillo al color. El filtro de Photo-Défense ayuda a preservar la luminosidad del cabello coloreado, mientras que suavizan y alisan los polímeros revelan la textura del cabello mas flexible. Base limpiadora suave que equilibria entre la fibra capilar. Elimina los residuos del cabello Agua clorada, sal, yodo). Compensa el efecto desecado de los cabellos expuestos al sol. Cabellos ligeros, suaves y brillantes

cuidado

Tratamiento de defensa del cabello del daño causado por el agua gracias a su innovadora fórmula crema-fluído.

duo

Es el dúo perfecto para las vacaciones. Elimina los residuos de protector solar, sal y cloro mientras protege su cabello contra los rayos UV nocivos.

índice

Este aceite está elaborado para proteger el cabello contra los rayos del sol. Ayuda a evitar el cabello seco y quebradizo y lo reestructura si se usa como mascarilla. Este aceite deja el cabello brillante y lo repara después de un baño en la piscina o en el mar. Contiene semilla de lino, aceite de macadamia y vitamina E.

polysianes

Klorane Polysianes Aceite Sublime 50 ml Este aceite sublimador de Polysianes está especialmente pensado para aplicarse tras la exposición prolongada al sol y mantener el bronceado. Apto para cuerpo y rostro. Sublima la piel. Hidrata nutre y repara.

2 Comments

  1. judith dice:

    Yo uso un spray protector del calor, para quien le pueda servir! Y los serum con aceite de argan van muy bien para proteger al pelo de los daños del sol, el secador y las planchas. Un besito nena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.