Cuando empiezas a correr de verdad

Estaba el señor don gato
19 octubre, 2015
Que viene el lobo!
27 octubre, 2015
Mostrar todo

Cuando empiezas a correr de verdad

 

Cuando lo haces por ti misma, cuando oyes tu pulso, cuando encuentras tu ritmo, cuando lo haces porque tu quieres y por donde tú quieres…Porque hemos sido educadas a saber caminar, a saber decidir y a saber qué es lo que nos gusta y lo que no. Porque somos mujeres.

Que está claro que nos gusta el deporte, pero oye! que ir de compras no cansa? jajaja Fuera bromas, pero si por correr nos regalan un Prada seguro que corremos más todas. Y lo digo yo, que no soy de las que corren porque está de moda…cuando tenía 16 años y desde entonces ha llovido, recuerdo que mi padre y yo fuimos a correr por la Toscana, en los alrededores de una casa que alquilamos durante 15 días en las cercanías de Florencia. Nos levábamos zapatillas a nuestro lugar de vacaciones para no dejar de lado el deporte, y a día de hoy lo seguimos haciendo… Y es que el que corre, no tiene la necesidad de publicarlo en las redes sociales como se siente y los km que ha hecho.

El que corre lo hace por él y para él. Pero sin lugar a dudas, ayer domingo corrí la 10K en Gandía, por mí y por los que estuvieron a mi lado. Ernesto y mi padre. Gracias por vuestro ánimo, por vuestro apoyo y porque sin vosotros no hubiera sido tan emocionante, tan divertido y tan importante.

chicos

happy

meta

paula

“Si crees que puedes, ya estás a medio camino” Theodore Roosevelt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.