Cosa de 2 Eventos y Este armario se me queda pequeño

Gafas Vera Wang
4 mayo, 2015
RoSaNa. Sumando nueces al café…
6 mayo, 2015
Mostrar todo

Cosa de 2 Eventos y Este armario se me queda pequeño

cosad2

La semana pasada tuvimos una colaboración con Laura Romaguera, ella es la gerente de Cosa d2. Su empresa se fundó en el año 2013. Nació con muchas ganas y esfuerzos. Cuando ella empezó practicamente nadie sabía lo que era una wedding planner, pero no pierde la ilusión ya que hoy hay mucha competencia.

Para ella ser wedding planner es mucho más que un trabajo, es una pasión que tiene desde pequeña. Poder ver la felicidad de la gente no se paga con dinero. Le gusta hacer las cosas bien hechas, con cariño y mucha pasión, e intenta dar cada vez lo mejor de si misma en cada detalle.

Muchas creemos que es caro tener una wedding planner a lo que al respecto ella nos responde” No creo que estar tranquila el día de tu boda tenga un precio, los servicios que ofrezco van desde los 80€, hasta dónde las parejas quieran llegar. Hay infinidad de servicios y detalles.” Realmente hay muchos extras que puedes llegar a tener, todo depende del presupuesto inicial y te puede aconsejar según época del año lo que te conviene o no plantear a tus invitados.

Cosa d2 ofrece a los clientes un servicio personalizado y a medida. Hay desde packs con todos los servicios incluidos, coordinación el día de la boda, o cualquier servicio suelto como candy bar o mesa de firmas.

Espero que con estas pinceladas todas conozcáis un poco mejor a Laura y a Cosa de 2. Agradezco la colaboración de la tienda Valentina, los vestidos para ceremonia son muy divertidos y actuales. Y también a Damian Abarca de El Cisne por sus tocados.

valentina

back

lauraypaula

el-cisne

laura-romaguera

mr&mrs

Tocados: El Cisne

Vestuario: Valentina Gandia

Make Up: Mary Kay

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.