El cazador cazado
16 octubre, 2014
Azul del cielo, del mar, del agua…maravillosamente azul
21 octubre, 2014
Mostrar todo

Con mis chicas de los miércoles

calle-mayor

El pasado fin de semana hicimos un encuentro de nuestro blog Este Armario se me queda Pequeño, desde hace unas semanas tenemos colaboradoras los miércoles, dos chicas de Gandía, guapas y estupendas y sobre todo divertidísimas…Una reunión de trabajo, que acaba con risas en un bar, y quedando para la próxima. Pasamos por sesión de fotos, con su “Making Off” , verdad Dolores? jijiji , las fotos en la libreria Ambra con el libro que han escrito estas mujeres, un paseo por las calles de Gandía a 30 grados con la ropa de la nueva temporada de Laura Junior, peludos incluidos y risas hasta que nos duela la barriga. Eso sí, las fotos han quedado monísimas, y la colección de Laura Junior para este otoño/invierno 21015 ideal…me compraría el vestido amarillo, el azul, la americana verde y el vestido gris, jiji.

Para esa sesión elegimos vestidos casual, cómodos, muy baby doll, de algodón, lana, encajes y detalles que marcan la diferencia. Tonos pastel que endulzan las tardes de otoño.

Las chicas de Laura Junior prometieron leerse el libro Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre. Podéis tenerlo vosotros también en formato e-book:  haz click aquí

street

chicas

ellas

libro

librosss

paula-libro

pauli

rosana-paula

sentadas

makingof

monica

equipo

Vestuario: Laura Junior

Dolores : Vestido rosa: Poete 94 euros

Rosana: Vestido negro: Poete 79 euros

Chaleco rosa Anonyme 119 euros

Chaleco crudo Angeleye 90 euros

Paula: Vestido gris: Poete 89 euros

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.