Cómo maquillarte estas fiestas

Más Vintage que nunca
11 marzo, 2016
Los estilismos más vistos
15 marzo, 2016
Mostrar todo

Cómo maquillarte estas fiestas

Los pasos imprescindibles para llegar a casa igual que has salido. Cuatro productos que harán que sigas perfecta hasta el final de la fiesta. Porque ahora que estamos en fallas y en breve en Semana Santa, nos pasamos el día en la calle, y no tenemos tiempo de estar retocando a cada hora.

Los pasos para un acabado perfecto y duradero son:

– Tener una piel limpia e hidratada. Puedes añadir a tu limpiadora e hidratante habitual, un tratamiento extra de vitamina C. Este serum rico en antioxidantes está formulado con ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dando un impulso al colágeno para disfrutar de una piel más tersa y firme. También ayuda a evitar el deterioro del colágeno ya existente. ¡El resultado es una elevación general del rostro!

Sérum Regenerador +C TimeWise®

serumC

Oprime el dispensador tres veces y extiende el Sérum Regenerador +C TimeWise® en el rostro con movimientos hacia arriba y hacia fuera. Usa estas tres medidas del producto por la mañana y otras tres por la noche. (El sérum también puede ser usado sobre el cuello y la zona del escote, pero podría requerir una cantidad adicional de producto). Evitar la zona del contorno de los ojos.

– Otro producto clave para un acabado perfecto es la prebase: Este gel ligero se desliza fácilmente rellenando las imperfecciones y se seca al instante con un acabado mate. Así creamos el lienzo perfecto para una aplicación de base de maquillaje impecable, que intensifica sus beneficios prolongando la duración del maquillaje.

Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay®

prebase Aplica la pre-base de maquillaje en todo el rostro, después del último paso de tu rutina del cuidado de la piel. A continuación difumina suavemente con las yemas de los dedos para crear el lienzo perfecto para la aplicación de la base de maquillaje.

– El fijador de sombras, va a impedir que tus ojos pierdan color o en tu cara aparezcan brillos indeseados provenientes del maquillaje de tus ojos.

Fijador de Sombras Mary Kay®

fijador

Aplica una pequeña cantidad en el párpado antes de la sombra de ojos. Extiende suavemente con la yema de los dedos.

– Para el acabado, aplicamos los polvos traslúcidos una vez aplicada la base el colorete y los correctores. Los polvos traslúcidos tienen un tono universal. Elimina la necesidad de buscar el tono que se adapte a tu piel. Dejan una sensación ligera y natural y una textura aterciopelada en la piel. Controlan el brillo no deseado a lo largo del día. Y aportan un acabado translúcido e invisible para todos los tonos de piel.

Polvos Sueltos Translúcidos Mary Kay®

168609_001_TranslucentLoosePowder_Z2

Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo. Un saludo y feliz lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.