Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.

Gala premios Grupo Radio Gandia 80 aniversario
18 noviembre, 2013
La boina roja de Paris
21 noviembre, 2013
Mostrar todo

Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.

portada

Este libro me lo regalaron la semana pasada pero hasta ayer por la noche no pude empezar a leerlo, porque estaba acabando otro que me habían dejado. Lo cogí ya tarde, después de cenar empecé a leer y me enganché. Es una novela que cuenta la historia de dos amigas, de dos mujeres como tu y como yo, viviendo el presente más actual. Somos mujeres preparadas, formadas y válidas. Y debido a la educación recibida y a los cuentos de Walt Disney siempre creemos que cuando conocemos a un chico va a ser ,o no,  nuestro príncipe azul. Cuanto mal o cuanto bien habrán hecho los cuentos….

La cuestión me encanta el libro, la narrativa es muy fluida y recomendable para toda mujer que lo quiera leer…Seguro que os sentís identificadas con alguna vivencia de sus protagonistas ( a mi me ha pasado). Y es que ¿por qué vamos siempre en busca del amor?

Dolores Climent y Rosana Estrugo son las autoras de este libro. Y quiero agradecerles la aportación al mundo que han hecho escribiendo este libro. Y además que me lo regalaran a mí. Y sí, a una de vosotras también, porque hay sorteo de este libro. Puede ser tuyo si:

– eres fan de nuestro facebook

– eres fan de como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre en su facebook

– escribes un comentario en este post respondiendo a ¿Por qué las mujeres vamos siempre en busca del amor? o sobre lo que te apetecezca vamos…que aquí, como yo, cada uno escribe lo que quiere..

620

lectura

contraportada

Besitos y hasta pronto.

20 Comments

  1. Imma dice:

    ¿Qué por qué vamos siempre en busca del amor? Tal vez…¿porqué el amor se ha olvidado de buscarnos a nosotras?

    Debemos, estamos obligadas, a buscar el amor de quien nos quiere y a quien queremos: padres, hijos, amigos,…el de los hombres, que nos busquen ellos! ;P

    P.D.: QUIERO GANAR EL LIBRO!! 🙂

  2. Laura Soler Aparisi dice:

    Hola Paula!… quizá sea porque como bien has dicho Walt Disney, con sus maravillosos e idílicos cuentos, crearon en nosotras (por suerte,no en todas) la necesidad de una bonita historia de amor, en la que los malos son muy malos y los buenos son muy muy buenos y en la que por encima de todo, triunfa el amor y la bondad de los protas…
    O simplemente, porque enarmorarnos nos hace sentir más felices…y qué sino hacemos en esta vida que buscar la felicidad???
    Por cierto, el título del libro un 10… bueno cuando lo lea confirmaré esa nota jejejeje. un besito Pau!

  3. Alicia dice:

    Y……¿En qué creen quienes no creen en el amor ? Lo mismo me da que sean hombres o mujeres…y quiero ese libro!!!!!! Je,je,je

  4. Pepa dice:

    Como decía Marilyn Monroe, “ojalá que la espera no desgaste mis sueños “, besitos

  5. M.Angeles dice:

    Vamos en busca del amor….porque somos unas románticas y nos gusta querer y que nos quieran!!! me encantaria conseguir el libro!:- 🙂

  6. judith dice:

    Mi nena!
    Vaya invento ese del amor… que da tantas alegrías pero a la vez tantas tristezas! yo, simplemente pienso como Jimi Hendrix: “CUANDO EL PODER DEL AMOR SEA MÁS FUERTE QUE EL AMOR POR EL PODER, EL MUNDO HALLARÁ LA PAZ”.
    Quédate con la frase, un beso enorme!

  7. MªJose Nadal dice:

    El amor lo buscamos continuamente y en cada momento, necesitamos que nos quieran y querer a los demás aunque muchas veces no tenemos todo lo que deseamos y estamos muy equivocados del concepto amor, amor es el que sentimos cuando vemos la sonrisa en aquella persona a la que queremos, a aquel amigo que hace tiempo que no ves y nos bonbardean desde pequeñas con tantos principes y princesas y muchas veces no vemos a los sapos que tenemos al lado que son mucho mejores y más importantes en nuestras vidas.Besemos a todos los sapos

  8. tesa dice:

    Es tan complejo, tan complejo, que no puede encerrarse en cuatro lineas.todo lo que suscita ¿Cuestión de química, de física o de metafísica…? Hay tantas respuestas como personas …pero indudablemente…, ¡ siempre nos hace esbozar una sonrisa!
    El libro parece que da por sentado que siempre nos equivocamos al elegir.¡¡¡jajajaja!!!!
    Y aunque equivocarse es humano, aprender de los errores es de sabios.
    Mi deseo es que cada uno encuentre un gran amor en su vida, no importa cual sea.

    • Paula Vidal dice:

      Muchas gracias Tesa por tus palabras, llenas de experiencia y buenos deseos. Espero que la complejidad del amor no haga que sea difícil de reencontrarlo…Amemos cada día! Amemos la vida!

  9. Lola dice:

    Porque es lo único que llena el mundo….?

  10. Marta dice:

    “Si has de amarme que sea solamente por amor de mi amor. (…)
    Por amor de mi amor quiero que me ames, para que dure amor eternamente.”
    Elizabeth Barret Browninng.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.