Cómo aplicar los polvos de sol

Dolores. No sin mi CLUTCH
1 julio, 2015
Kimono y crochet a la playa
6 julio, 2015
Mostrar todo

Cómo aplicar los polvos de sol

Jueves con “B” de Beauty

Muchas veces, tenemos la idea errónea de que los polvos de sol nos van a hacer de colorete o se esparcen por toda la cara uniformemente. Pues no, los polvos de sol, además de matizar, lo que nos va a  aportar es mayor luminosidad al rostro por su efecto brillo dorado, y nos ayuda a contornear la cara.

El “conturing”, tan de moda ahora, no es nada nuevo. Es llevar al extremo lo que hacemos con nuestro maquillaje diario habitual. Así pues tanto con los polvos de sol como con el colorete lo que intentamos es resaltar los pómulos y suavizar o marcar ángulos según nos interese. En otro post haré un video sobre como hacer “contouring”. Próximamanete en sus pantallas…

Para elegir bien los polvos de sol hemos de elegir un color natural y obviar los que tienen muchos colores, según caiga la brocha puede dar un resultado distinto y descontrolar la aplicación de producto.

Es conveniente aplicarlo con la brocha gruesa, en forma de 3. Empezando desde la frente, nos insinuamos en pómulo y termina en ángulo de la mandíbula.

Aquí tienes disponible el producto , click aquí

3 Comments

  1. ana dice:

    Explicaciones que viene muy bien….pará que se cuiden otras partes de la cara mas !!
    muy bien

  2. ana dice:

    Se nota mucho una piel cuidada de otras Qué no se cuida nada…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.