Color del colorete, qué color elijo?

Japón a un paso. RoSaNa
30 marzo, 2016
Abril tiempo de cambio
1 abril, 2016
Mostrar todo

Color del colorete, qué color elijo?

“Jueves con B de Beuty”

En primavera aún no hemos tomado mucho el sol y recurrimos al colorete. Los colores más intensos del invierno dan paso a los tonos más coral o rosado y con toques de brillo. Os propongo estos cuatro coloretes que me gustan para según la piel o el estilo que busquemos.

Colorete mineral en polvo:

09090069GB_091_ShyBlush_MineralCheek_H

La fórmula del Colorete Mineral destaca por sus propiedades para absorber el exceso de grasa, por su facilidad de aplicación y su excelente cobertura. Color duradero que define tus pómulos. Contiene vitaminas A, C y E que ayudan a proteger frente a los radicales libres que causan las arrugas. Fácil aplicación y acabado suave y uniforme. Diseñado para encajar perfectamente en el Estuche Compacto Mary Kay®.

Barra para labios y mejillas:

AtPlayLipCheekStick_2_PeachPop_H

Realiza una doble función para conseguir un rubor intenso y unos labios perfectos para la foto. Súper suave, textura cremosa. Fácil de usar.

Dúo de colorete:

 

MineralCheek_JuicyGuava_H MineralCheek_RipeWatermelon_H

En el dúo de colorete tenemos un tono mate y un tono iluminador que se complementan de forma ideal para lograr una perfecta definición de los pómulos. Colores vibrantes que se funden en cualquier tono de piel. Utiliza el iluminador encima del colorete mate para lograr ese efecto luminoso. Llévalo sutil o intenso, ¡tú eliges! El color permanece intacto a lo largo del día. Puedes pedir el tuyo aquí: http://www.marykay.es/paulavidal/es-ES/Maquillaje/Mejillas/Colorete-Mineral/Duo-de-Colorete-Mineral-Mary-Kay-/Juicy-Guava/120231.partId?eCatId=10024

Hoy mismo yo he elegido el color coral del colorete en polvo.

Y tú, con cual te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.