Charuca, hecho en España, sin prisas y con mucho amor

Mi tercer cumpleblog
2 junio, 2016
Boda de día, ¿qué me pongo?
16 septiembre, 2016
Mostrar todo

Charuca, hecho en España, sin prisas y con mucho amor

Llevo varios meses sin escribir en el blog. Pensaba que necesitaba inspirarme descansar…no sé…La verdad es que este verano he trabajado mucho, y el día que empecé oficialmente mis vacaciones dediqué mi tiempo a escribir este post.

Por una parte la lectura del libro “La Magia del Orden” me ha hecho cambiar, creo que este verano es el que menos ropa me he comprado y más he dedicado a ordenar mi casa. Y el detonante ya ha venido en septiembre. Elegí esta agenda, hecha en españa, sin prisas y con mucho amor.

Me he dado cuenta de que quiero empezar a escribir sobre otros temas.

A partir de ahora en el blog quiero hablar de firmas que fabrican en España. Además desde que cree el blog he intentado foemtar este tipo de empresas. Para que os déis más cuenta, mi nombre lleva Ñ, pese a que me aconsejaron que no, pero yo seguí adelante porque siempre creí que mis lectoras serían españolas, y mi afan no es que me inviten a la semana de la moda de Nueva York…

Así, y dicho lo dicho, voy a empezar este nuevo camino del blog con mi nueva agenda: se llama Charuca y esta hecha en España, sin prisas y con mucho amor.

Hace años que no tenía agenda, pero desde el año pasado en que mis obligaciones van creciendo, vi la necesidad de comprar una. Siempre he sido muy organizada, y muy planificada, me acordaba de todo…pero llegó un momento en que empecé a no pensar a largo plazo. Se me habían roto mis planes, mi plan de vida, y necesitaba ir día a día. Y tanto me he acostumbrado a ir día a día, que muchas cosas se me pasan o se me solapan, así que creo que lo más acertado ha sido comprarme la agenda para planificarme con tiempo y sin prisas.

Yo creo que con esta agenda tan bonita lo voy a conseguir.

Me gusta porque te pone objetivos, tus planes y lo mejor es el apartado de “me lo merezco” jijiji

Espero que os guste tanto como a mi.

agenda-charuca hechoenespana organizador

Yo me la he comprado en Mateco, en Gandía.

Charuca tiene su tienda ONLINE: http://www.charucashop.com/

Besitos y hasta pronto

1 Comment

  1. Me encanta y gracias a ti yo tengo una agenda preciosa. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.