RoSaNa. Necesito un viajecito al norte…
22 julio, 2015
Sport low summer
27 julio, 2015
Mostrar todo

Carmen Tessa, Mynt y las chicas del blog

Cualquier tarde puede ser una fiesta! Y así fue…cuatro risas, un poco de viento y una playa.

Los clutch, carteras de mano de fiesta, normalmente para la noche, pero que para ir al chiringuito de tarde también van fenomenal y si además es para una fiesta improvisada mejor.

Carmen Tessa es la diseñadora de los bolsos protagonistas de hoy. Desde el año 2013 nos ofrece bolsos online, para que estemos guapas. Haciendo honor a las mujeres de la casa y que más hacen falta en su vida: su madre y su hermana, Mª Carmen y Vanessa, surge el nombre de esta aventura “online”. Ella pensó el proyecto en Londres y finalmente en Hong Kong pudo hacer realidad su sueño de ser diseñadora de su propia firma de bolsos. Crea bolsos de todos los tamaños y estilos, además también ofrece complementos y accesorios.

El amarillo que llevo yo en las fotos se sortea en el instablog de Dolores, que por si aún no lo sabéis se llama Mi nuevo bolso. Puedes entrar y ver las bases del sorteo, también en su cuenta Facebook.

El clutch marrón es de la firma barcelonesa Mynt, apuestan por bolsos de calidad y diseño a buen precio. Tienen bolso pero también complementos como collares, bikinis y velas aromáticas. Tienen tienda física en Anec Blau y tienda OnLine.

Dolores y Rosana son las chicas que participan en el blog los miércoles, y hoy se cuelan en viernes porque quieren que una de vosotras se lleve este bonito bolso a casa ; )

Os deseo un buen fin de semana, a vivir como si no hubiera un mañana.

“El que no arriesga no…nada. Ni pierde, ni gana; ni sufre, ni ama”

Paula: Blusa de Juanjo Oliva para Elogy S/S15

Bikini: H&M S/S15

Corona de flores: H&M

Clutch: Carmen Tessa

Make up: Mary Kay

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.