Capazos de Mi Rinconcito Lindo

Jueves con “B”: La protección que necesitamos
28 Mayo, 2015
Espadriles
1 Junio, 2015
Mostrar todo

Capazos de Mi Rinconcito Lindo

palmera

Tenemos otra artista en la familia, si la semana pasada hablaba de Soy Carolino, su hermana confecciona capazos personalizados de todos los tamaños y estilos. También carteras de mano para llevar lo más valioso. El estilo étnico, ibizenco, la rafia, el cuero…estilos y materiales que van a dar a nuestros estilismos playeros el toque chic que necesitamos.

Claudia Lino se dedica a decorar capazos desde hace 4 años . Empezó como un hobbie y se dedicaba a ello en su tiempo libre.
El primer capazo se lo hizo a su hija , era tan bonito que enseguida su sobrina quiso uno y así  se enteró una amiga y otra y otra hasta el día de hoy , no ha parado de decorar y personalizarlos . También hace conjuntitos para bebés de capazo y toalla , conjuntos de comunión, sombreros,etc.

Además por encargo, te puede poner tu nombre y hacer el capazo de tu color preferido. Los precios son bastante razonables desde 25 euros hasta 50 euros , dependiendo del tamaño y del trabajo que tengan .
Puedes contactar con ella a través de su página de Facebook Mi rinconcito lindo. Y tan lindo! Yo no sabía que capazo elegir, son todos preciosos! Enhorabuena por tu buen  y bonito hacer Claudia!

capazos-mi-rinconcito-lindo

Como podéis ver son infinitos los estilos que se le puede dar a un capazo. Étnico, africano, rockero, ibicenco, dulce…cada una según su personalidad elige uno u otro. O siempre queda la opción de elegir como quieres que te lo hagan. Una mar de capazos requetemonísmos!

paula

chic

clucht

bolso-mano

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.