Joyeux Noël
24 diciembre, 2013
Freitag
27 diciembre, 2013
Mostrar todo

Botox para el pelo

Botox-la-nueva-queratina-para-el-cabello

Una vez pasada la mariscada del 24 y la copiosa comida del 25, aún somos muchos los que hoy, pese a que trabajamos tenemos comida familiar. Si, hoy trabajo y luego a disfrutar de la familia y de mis sobrinos que cada vez son más, y los que faltan por venir…

Desde este verano que oigo hablar del botox para el pelo…y no quería ni leer sobre ello, no me gusta nada ni pensar en ponerme toxina botulínica. Pero resulta que este tratamiento capilar, de botox solo tiene el nombre. Se trata de un conjunto de vitaminas que dan cuerpo, volumen y rejuvencen nuestra melena. Tiene un precio medio de 40 euros y una duración de 2 o 3 meses. Se aplica sobre el cabello humedo, se masajea y se seca con calor seco, luego se enjuaga ligeramente, se seca y se peina como de costumbre.

Yo este tratamiento no lo he probado todavía, este sabado que voy a la pelu voy a ver…Lo que si me hice el año pasado fue el tratamiento con queratina y la verdad que me dejo una melena preciosa y me duró casi 8 meses. Este año quizá pruebo lo del botox y así luego puedo opinar sobre cual de los dos tratamientos me ha gustado más.

¿Tu te atreves con el botox para el pelo?

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.