Málaga
1 diciembre, 2014
Dolores: ¿me voy al gym o a la Cibeles?
3 diciembre, 2014
Mostrar todo

Botas y calcetines

falda

Esto no es nada nuevo, el levar los calcetines por fuera de la bota o combinarlo con botines, es una tendencia de hace dos inviernos, pero que para los días de frío que vienen a mi me encanta. Si llevas los pies calentitos, ya no pasas frío. Asi como el invierno pasado las bloggers y celebrities abogaban por ir sin medias ni calcetines, este invierno los calcetines salen a la calle. Veremos mucho calcetin, incluso con sandalias. Lo que si que he aprendido hoy es que no inventamos nada, lo combinamos de maneras distintas para que parezca nuevo; los calcetines existen desde el neolítico, cuando aparecieron las primeras botas, y luego romanos y griegos también lo combinaron con sandalias. Vamos, casi como a hoy en día…

Firmas como Red Valentino, Hermes, Chanel, Trusardi, Ralph Lauren, Alberta Ferreti o Marni han apostado por el calcetin como accesorio en sus propuestas. Ya no pasa desapercibido, sino que se muestra dando el toque rockabilly años 50 de calcetines con ribete y zapatos de tacón,  o incluso dando un aspecto juvenil de temática “college” de calcetín más mocasín.

Como más me gusta a mi es con las botas. Recuerda a los looks hípicos, la equitación sube a la pasarela inspirandose en la campiña inglesa. El tándem botas de montar en tonos oscuros y calcetín a ras de rodilla en vivos colores, será una de las estrellas del otoño.

paula

marron

sun

Falda: Benetton (Old)

Cardigan: Massimo Dutti (Old)

Gafas: Lord Wilmore

Botas: Massimo Dutti (Old)

Calcetines y medias: Calzedonia

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.