El bolso que deseas es Tita Madrid
26 septiembre, 2016
Un día bonito y de bonita
9 noviembre, 2016
Mostrar todo

Bota-zueco de System Action

Ya en noviembre y parece que ya podemos empezar a disfrutar de la moda otoñal. Han bajado, al fin, las temperaturas y apetece cambiar las sandalias por unas botas.

Las botas de hoy, no son unas botas cualquiera, las compré hace un mes en la nueva tienda que ha abierto System Action enfrente del mercado de Colón en Valencia. SystemAction es una marca de ropa que fabrica en España y sus proveedores son españoles. De momento cuenta con algunas tiendas físicas en capitales, pero su web funciona de maravilla. Su seña de identidad: un estilo desenfadado y casual, calidad para todos los bolsillos made in Spain.

La camisa de manga abullonada es una gran novedad, que diría yo incluso que puede ser la nueva gran tendencia de este otoño. Hay en muchas tiendas; puedes encontrar como la mía en la web de “Le mien” (moda también totalmente hecha en España) o en la de CHICWISH.

Lo de llevar un accesorio en el bolso en forma de pom pom, lo ví muchísimo en el viaje de Nueva York que hice en Diciembre de 2015, y la verdad que en la tiendas de Fendi actualmente, lo primero que hay al entrar es todo un carro de pompones como este. Lo vi en kyoto y en Tokyo hace unos días. El mío de color rosa es de la tienda el Cisne, en la calle san Pascual en Gandía. Con menos de 15 euros que vale, luce mucho y el tacto es muy suave.

Así, me despido de vosotras con un listado breve de tendencias para este otoño, un pequeño guiño a esas compras que puedes hacer para alegrar tu armario de cara al invierno:

  • camisas con mangas abullonadas, cruzadas o con lazada, de escote barca, sin cuello…Una camisa con un toque diferente que te aleje de la monotonía.
  • Zueco hecho bota
  • pom en tus bolsos, dan color y movimiento.

Zueco: System Action

Pom: El Cisne

Denim: Levi’s

 Nos vemos en los próximos posts, besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.