Food Truck
9 noviembre, 2015
Clutch dorado, ¿Te atreves?. Dolores
11 noviembre, 2015
Mostrar todo

Blazer Made in Spain

Como dije el martes pasado, ahora los martes voy a publicar una lista de shopping. La de hoy es de chaquetas hechas en España. La lista es un poco corta pero la iremos ampliando.

Primero os voy a hablar de la casa Barranco y Mengual, conocí a su fundadora Gema Molina en la presentación de libro de protocolo de Carmen Lomana en noviembre del 2013, han pasado dos años y parece que fue ayer. Confeccionan y diseñan ropa para amazona y tienen en exclusiva la patente de una falda para montar a caballo. Sus chaquetas y capas me encantan para el día a día, y este otoño me parecen una prenda de elección para nuestro armario.

11071619_1022246274455413_467585775768959605_n

A las hermanas de Guillen y Bayona también las conocí en uno de mis viajes a Madrid, y es que en invierno me encanta hacer pequeñas escapadas. Ellas tenían un puesto en el Mercado de Motores y paseando por allí me llamó la atención una blazer roja de lana de la que sigo enamorada. Sus tejidos son excelentes y de confección 100% española. Dialogando un poco con ellas, me comentaron que prácticamente toda su colección es exportada a otros paises. Qué lástima que nos seamos las españolas, las que más llevamos sus prendas de abrigo.

 

chaquetas-modelo-el-plantiocapa-modelo-el-escorial

Y por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar Extreme Collection, casa que fui a visitar en sus inicios hace ya 4 años, creo, no estoy segura…pero por ahí está. Coincidía con un congreso y una de mis escapadas a la capital. Esa vez me compré una blusa porque ibamos de cara al buen tiempo. Esta marca ya es archiconocida pues Paula Echevarría la lleva mucho en su blog.

05011913

Se trata en las tres marcas, de prendas clásicas, que no pasan de moda y pueden considerarse una inversión en tu fondo de armario. Espero que os gusten mis sugerencias de hoy.

Besitos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.